02 agosto, 2013

Otra más para YOPOB :B

Ay sí ♡ Mientras más nos acercamos a la fecha, más cositas van saliendo owo.

Como les comenté ayer, cada semana iremos teniendo una nueva canción de las que conforman a TAKE ME TO THE LAND OF HELL.

Pues bien, hoy he encontrado que ya está la preventa del álbum en su versión japonesa, por lo tanto, ¡ya tenemos tracklist! :D


01. MOONBEAMS
02. Cheshire Cat
03. Tabetai
04. Bad Dancer
05. Little Boy Blue
06. There's No Goodbye
07. 7th Floor
08. New York Noodle Town
09. LAND OF HELL
10. Watching the Dawn
11. Leaving Time
12. Shine, Shine
- Bonus Track - (Japan Only)
13. Story of an Oak Tree (日本盤ボーナストラック)

Unicamente 13 temas :C

Tabetai es una canción inédita de 1974, de le era de The Lost Weekend. Además, el bonus track creo que será en japonés, algo así como la hermosa canción Hanako que venía en la edición japoniana de BETWEEN MY HEAD AND THE SKY.

Ahora sí, lo mejor de todo es que será una edición de dos discos.

El primero se trata de un Blu-spec CD2, el cual se trata del sucesor del Blu-spec. La diferencia de un Bs a un CD es que el primero tiene un sonido de alta fidelidad, más o menos como si viniera directo del máster original de los temas. Algo así como un vinilo pero digital (?). Algunos lanzamientos japoneses ya han sido bajo este formato. Una de las primeras en hacerlo fue Tommy february6. La ventaja de ello, es que no se necesita un reproductor especial para poder escucharlo.

El segundo disco no se qué contenga D: ya que la única información que hay traducida es acerca del blu-spec. De hecho, esto fue lo que encontré

[Disc2]には、オリジナルWALKING ON THIN ICEより「愛」(歌: オノ ヨーコ/画: 横尾忠則)を収録。アルバムのプロデュースはオノ ヨーコ、ショーン・レノン、本田ゆか。

Si alguien lo puee traducir, se lo agradeceré infinitamente.

En fin, el disco ya se puede pre-ordenar en CDJapan y cuesta únicamente 23 dólares :D

Me llama mucho la atención el tracklist. No sé por qué presiento que LAND OF HELL y Watching the Dawn serán una especie de continuación para BETWEEN MY HEAD AND THE SKY y Watching the Rain (?).

¡Lo haré ya! *^*

No hay comentarios: