02 agosto, 2013

Era

Hace tiempo les hablé de Disappears, un grupo que ni en su casa los conocen (?).

Pues bueno, hoy me he vuelto a topar con ellos y con buenas noticias :3

El 26 de agosto próximo lanzarán su cuarto álbum de estudio, el cual lleva por título Era.

¿Eh?

El primer corte de Era fue Power, que fue lanzado a principios de Junio.


¡Me encanta! *-*

Y hace un par de días, también se publicó una canción más, Ultra


Me encanta y me da miedo D_:

Por lo que escuchamos en estas dos canciones, Era lleva un corte muchísimo más oscuro que sus trabajos anteriores, algo que me agrada c:

Por cierto, estos personajes no han parado en todo el año ya que en abril sacaron un EP y un single de colaboración... los cuales ya estoy buscando xD

Ojalá no tarden mucho en filtrarlo (?).

¡UN MOMENTO!

Ya se filtró xDDD

Era
01. Girl
02. Power
03. Ultra
04. Era
05. Weird House
06. Elite Typical
07. New House


Pues a ver qué tal está, ya lo estoy descargando :3

No hay comentarios: