01 junio, 2013

Past Sounds: Witching Hour

No me expandiré mucho en esta entrada. Se me han juntado tres parciales para esta misma semana, más aparte trabajos y tonterías de esas ;( por lo tanto, estaré ñoñeando cuando menos hasta el martes u_u.

El disco que he elegido para representar a esta sección se trata de Witching Hour de Ladytron :)


01. High Rise
02. Destroy Everything You Touch
03. International Dateline
04. Soft Power
05. CMYK
06. amTV
07. Sugar
08. Fighting in Built Up Areas
09. The Last One Standing
10. Weekend
11. Beauty*2
12. Whitelightgenerator
13. All The Way


Witching Hour es el tercer álbum de estudio de estos genios, lanzado en 2005. Únicamente fueron lanzados dos sencillos para él, los cuales fueron Sugar y Destroy Everything You Touch, sin duda las mejores canciones que pudieron elegir para promocionarlo.

Este disco es considerado como el mejor de la banda, y en verdad lo es :) A pesar de que todos sus álbumes me gustan mucho, creo que ninguno logrará igualar lo que han hecho aquí. 

Sepan que originalmente iba a elegir el Concentration 20 para esta sección, pero como estoy emocionado por Crystal World, y porque lo he comprado ;D, decidí que este vendría mejor ;)

Y bueno, disfruten el disco ;) El martes por la noche les traeré el disco del mes, mientras me queda ñoñear x___x

No hay comentarios: