06 junio, 2013

Disco del mes: Junio

¡¡Terminó la semana!! Jamás me había sentido tan feliz de que fuera jueves :D y es que soy libre otra vez *-*

El Disco del mes se trata de Nocturnes de Little Boots :)


Luego de unos cuantos años en los que esta mujer nos trajo mendigando sus canciones, por fin dio a luz a su segundo hijo.

Tengo que aceptarlo, Nocturnes es un disco bastante difícil de escuchar. La primera vez no sabía qué opinión tenía respecto a él así que pensé que sería mejor dejarlo ahi. Luego, por curiosidad decidí intentarlo una vez más y me terminó gustando, incluso canciones que en un principio me habían dado asco como Every Night I Say A Prayer.

Este disco no es en nada parecido a Hands, lo cual es bueno y malo. Bueno porque tenemos grandes canciones como Broken Record, Confusion y All For You, malo porque eso dejó pasar la oportunidad de tener canciones zorriles como Stuck on repeat, Earthquake o No Brakes. Esto se debe a que la Botas tomó todo el control sobre el proceso creativo de este pequeño, además de que fue lanzado en su propia disquera.

Realmente me resulta increíble que el resultado me haya gustado tanto, ya que sinceramente no esperaba algo mejor que Hands. Eso sí, lo que nunca me cansaré de decir es que jamás habrá canción igual a Stuck on repeat.

Y, como cada mes, les dejo la descarga ;)

01. Motorway
02. Confusion
03. Broken Record
04. SHAKE
05. Beat Beat
06. Every Night I Say A Prayer
07. Crescendo
08. Strangers
09. All For You
10. Satellite


¡¡Disfrútenlo!! ;)

No hay comentarios: