14 mayo, 2013

Oh decepción.

Hoy mientras estaba en clases vi que salió el nuevo video de Holy Ghost! en el cual se presenta su más reciente shinguru Dumb Disco Ideas.


No puedo creer lo decepcionado que me siento con la canción. Es increíblemente horrible. Pareciera ser alguna canción random y fea de Perfume, y eso ya suena bastante mal.

El video ni se diga, casi comienzo a convulsionar.

Me duele el kokoro de sentirme así :(

Por cierto, al final podemos ver que el segundo álbum, del cual Pitchfork reveló que su título es Dynamics, sale en el otoño de este año.

Lo peor de todo esto es que DDI es el lead single del disco... ¿Y qué pasó con It Gets Dark que es diosilmente zorril?

La decepción me está volviendo a doler :( el consuelo que me queda es que tengo la confianza en que Dynamics será tres millones de veces mejor que Random Access Memories. Otra decepción.

No hay comentarios: