01 abril, 2013

Past Sounds + Disco del mes

¡Bienvenidos a abril!

Y conmemoremos el inicio de mes con el nombramiento de estos dos discos que nos representarán durante los próximos 30 días.


Como siempre, mi típica disculpa por esta pequeña ausencia. Pero es que, ¿saben?, descubrí algo llamado ~Vida Social~, me ha gustado y no he podido parar hasta hoy  (?).

Bueno ya.

- Disco del mes -

El motivo por el que quiero comenzar con el Disco del mes es porque no será sorpresa para nadie y ni siquiera me detendré a hablar mucho de él.

El Disco del mes de abril se trata de...

5 de Alizée

Sí, sí. Callen ¬¬

De hecho tenía cuatro candidatos para abril. Dos eran los más fuertes, este álbum y otro del cual les traeré próximamente la review. Quisiera decirles cuáles eran los candidatos pero no la haré, ya que si me llego a quedar sin candidatos para el resto del año, serán los que voy a utilizar xD

- Past Sounds -

Hacía mucho que no escuchaba este disco que nombraré, y cuando lo volví a hacer, en seguida supe que tenía que ponerlo en esta sección.

El disco de Past Sounds para abril es...

Alt går op i 6 de Hej Matematik

Hace una semana lanzaron un EP llamado Hej Lights 2012 EP el cual es una mierda absoluta. Oh sí, vaya que haré una review.

¿Por qué les hablo de ese EP? Pues porque no se compara en NADA a este disco zorril.
Fue lanzado el 25 de enero de 2010 luego del enorme éxito que alcanzaron con su álbum debut, Vi Burde Ses Noget Mere aunque a comparación del anterior, no tuvo tanto reconocimiento. Según, puesto que llegaron al #5 de la Danish Albums Chart.

El lead shinguru fue Party I Provinsen el cual alcanzó el #2 en la Danish Singles Chart aparte de que tuvo una enorme difusión y fue incluida en varias recopilaciones de lo mejor que había sido lanzado en aquel año. De hecho estuvo nominada a Mejor Canción del año y Mejor Video en la primera entrega de los Sorrow Fantasy Awards :3

En total fueron lanzados tres sencillos de este álbum: Party I Provinsen, Legendebørn y Maskinerme, este último lanzado en dos versiones [(Kato Pa) Maskinerme y Maskinerme].

Aunque presentaron un concepto similar a su disco anterior, hay cambios significativos en sus canciones como los son las magnificas Walk in the Park y Lukketid; esta última es, a mi parecer, la mejor en su discografía.

El único error que le puedo encontrar a este disco es que siento que el tracklist está mal acomodado... pero bueno.

Como es costumbre, les dejo la descarga. Es una orden que lo escuchen :C

Alt går op i 6
01. Legendebørn
02. Weekend Weekend
03.  Alt går op i 6
04. Party I Provinsen
05. Maskinerme
06. Det si'r sig selv
07. Walk in the Park
08. Skabt til dig
09. Ud i det fri
10. Så ta'r vi toget
11. Energi
12. Lukketid


Y no pidan más >:C

No hay comentarios: