07 marzo, 2013

Disco del mes (al fin).

Ya se que había dicho que la semana pasada y no se qué :c pero... callen ¬¬.

Como les había prometido, también habrá dos discos este mes, sin embargo uno de ellos no es tan merecedor de este ~honor~ porque lo elegí prácticamente por no tener más candidatos.

Y con ello me refiero a LOVE again de ayuma hamosaki.

Disco no-tan-merecedor de Febrero.

Y es que yo soy de la idea de que con LOVE y again estaríamos bien, y si acaso con SAKURA también. Pero bueno, dinero es dinero y ayima necesita más del que ya tiene.

Así que qué más da, febrero ya pasó (?)

Oh, pero aún tenemos el consuelo del disco del mes de Marzo :D y es que para ese sí que me esforcé xD

El disco que nuestro Marzo se merece es The Beat Becomes a Sound de Late Night Alumni.

Que su horrible portada no los ahuyente.

Este disco es una delicia para nuestros oidos. Suena como a música de fondo de alguna cafetería hipster o de alguno de esos lugares pseudo-snobs que hay por todos lados xD

Y si no me creen, escuchen estas canciones:



Esta es ya la tercera producción de estos muchachos, y aunque la voz de la vocalista me recuerda a la estúpida LIGHTS es bastante disfrutable.

Perdón por no hablar tanto de estos dos discos, pero es que estoy emocionado por algunas nuevas canciones que acaban de salir y que voy a postear en seguida :B

Espero que para abril tengamos mejores discos xD y yo creo que sí. Se viene 5, A State of War, Overgrown y Nocturnes. Además de que estamos a la espera de lo nuevo de Kylie Minogue (algo a lo que los patéticos Kylie Lovers se la pasan llamando estúpidamente EMOTOPOP), también de ARTFLOPPOP y yo sigo impaciente porque en cualquier momento se anuncia el nuevo trabajo de Yoko Ono :C así que será tiempo de abundancia musical ❤

No hay comentarios: