07 marzo, 2013

A la espera de más música ❤

Como acabo de mencionar, se vienen grandisimos lanzamientos. Para algunos quedan días, para otros un par de meses, pero no por ello la impaciencia disminuye.

- 5 -

Faltan escasos 18 días para que 5 salga a la venta, es por eso que han salido aun más previews de casi todos los temas que lo componen.

À cause de l'automne / 10 ans / Je veux bien / Happy End / Dans mon sac

Le dernier souffle

La guerre en dentelle

¡¡Y me han encantado todos!!

Bueno... La guerre en dentelle me ha decepcionado un poco xD pero todos los amé, sobre todo 10 ans que al parecer será excelente.

Con esto yo pienso que alguien ya tiene el disco en sus manos y hace sufrir nuestros kokoros con latigazos de previews de 30 segundos :C pero resistiremos.

- Overgrown -

James Blake es quien también nos bendice el día de hoy al subir a su cuenta de Soundcloud la canción Digital Lion en la que colabora el increible Brian Eno.


¡La amé! Definitivamente, no puedo decir más. James Blake es un sol que ilumina mi oscuro camino de penas y tristezas (?).

Si Overgrown es así de bueno, seguramente competirá por el Mejor Álbum del año en los Sorrow Fantasy Awards. Y quien sabe, podría ser el primer hombre en ganarlo (?).

- Nocturnes -

Quien también nos ofrece una probada de su nuevo material es la Little Boots.

Ya les había mencionado Motorway pero no se las había mostrado. Pues bueno, aquí está ;)


Y me parece buenísima :D La animación que han utilizado para este video es elegante y bella también.


Pues ahí queda todo lo que ha salido hasta el día de hoy. Estoy cada vez más impaciente por todos estos zorriles lanzamientos que seguro alimentarán mi alma y me harán olvidar aquel desastre llamado RABU aguen. Gracias.

No hay comentarios: