26 febrero, 2013

ULTRA POST :D

Al parecer hoy descansaré de esta ardua tarea de conseguir un lugar en donde podré vivir los siguientes meses. Y durante mi ausencia han salido varias noticias que conjuntaré en este mismo post ;)

- Little Boots -

Se ha revelado por fin la portada y el tracklist del retrasadísimo segundo álbum de Little Boots, el cual lleva por título Nocturnes.

01. Motorway
02. Confusion
03. Broken Record
04. SHAKE
05. Beat Beat
06. Every Night I Say A Prayer
07. Crescendo
08. Strangers
09. All for You
10. Satellite

Y vemos que tristemente Headphones no ha sido incluida en el tracklist final.

Es un tanto decepcionante porque creo que Every Night I Say A Prayer es una basura, además de que la versión que tendremos aquí de SHAKE será de casi un minuto menos que la del single. También podemos ver que sólo son 10 temas y en Hands hubo 22 (12 en la versión standard y 10 bonus tracks).

En fin... probablemente el disco sea bueno, y si tuviera una canción igual de zorril que Stuck on repeat sería muchísimo mejor.

- James Blake -

Quien ya también presentó portada y tracklist fue James Blake con Overgrown

01. Overgrown
02. I Am Sold
03. Life Around Here
04. Take A Fall For Me
05. Retrograde
06. DLM
07. Digital Lion
08. Voyeur
09. To The Last
10. Our Love Comes Back

Este disco sí que promete, ya que la canción Take A Fall For Me cuenta con una colaboración con RZA de Wu-Tang Clan y Digital Lion con el mismísimo Brian Eno.

De él no puedo protestar por ser tan pocos temas :B

- Alizée -

Estamos a nada de se filtre salga a la venta 5, tan es así que ya han salido más previews.

Ya les había enseñado un fragmento de Je veux bien pero salió uno más largo.


¡Excelente!

La imaginaba un tanto diferente, pero me sigue gustando. Supongo que la canción completa no debe extenderse tanto pero de todos modos estoy impaciente por escucharla *-*

La siguiente preview que se ha mostrado fue la de Happy End.


Por la preview podríamos decir que es una canción ¿sesentera? 
No sé, pero casi no me gustó. Ya veremos la versión final.

Por cierto ._. acabo de descubrir que todo esto es una especie de reportaje que se utilizó para presentar el disco.


¡¡QUE GANAS YA DE QUE SE FILTRE!! XD

No hay comentarios: