22 febrero, 2013

Je veux bien

Originalmente, esta entrada se titulaba "Se filtra un extracto de una de las canciones nuevas de Alizée, el redactor de este blog cambia de residencia mientras lo hace" pero era demasiado largo.

Bueno niños, esta es la primera entrada que escribo desde aquí :3 Recuerden que les platiqué que estaría viviendo en Argentina unos cuantos meses, y heme aquí :D ¡¡¡YA QUIERO REGRESAR A MI CASA!!!

En fin, salió una preview de Je veux bien que pertenece al nuevo árubamu de Alizée, FIVE 5.


Y me encanta. Es tan rocker, no es nada comparable con lo que Alizée haya sacado anteriormente. Me recuerda un poco a Grand Central.

Se que es muy pronto para opinar, pero estoy casi seguro de que este señora no nos defraudará ^^. Ardo en deseos de escuchar ya el disco.

No hay comentarios: