01 enero, 2013

Top 30: Artistas más escuchados en 2012

Hice trampa :B en realidad puse ese código para que la entrada se publicara con fecha de 1 de enero jojojo... pero vale...

Sé que me he retrasado, pero es que he tenido cosas de imprevisto D: y luego en la noche prefiero ver películas que he comprado que estar en la computadora... eso sí, música no me falta. Creo que tengo el iPod incrustado en las manos. En fin, este post no se dividirá en 2 como los otros por cuestiones de tiempo ya que hoy en la noche les traeré a los nominados para los Sorrow Fantasy Awards 2012 :D así que les presento a los 30 artistas que más escuché el año anterior ;)

30. Marina & the Diamonds
Y es una enorme sorpresa que haya alcanzado a entrar al Top, siendo que su primer disco no me gustó mucho y Electra Heart pasó rápidamente al olvido en mi biblioteca musical. Bien por ella, y no hace mala música pero simplemente no me termina de cuajar.
2011: Black Lips

29. YOKO ONO PLASTIC ONO BAND
Su nuevo álbum está agendado para este año, y espero sea cierto porque ya habían dicho que salía a finales de 2012 y nada. Es el disco del que más ganas tengo :3
2011: Audio Bullys

28. Rob Dougan
Pues sí, no hay nada qué decir de este hombre. Su único disco es diosil y luego de ello murió :C
2011: Rihanna

27. Björk
Mi actividad Björkiana disminuyó este año aunque no mucho. ¿Escucharon bastards? Pésimo disco y una enorme decepción :(
2011: Ugress

26. Grimes
Una de mis grandes descubrimientos de este año =D Puedo decir que Visions es el tercer mejor álbum de este año y no lamentaría nombrarlo como el mejor en los SFA :B
2011: -M-

25. Róisín Murphy
¿Será que su nuevo disco saldrá este año? Quien sabe. De todos modos será horrible. Gracias.
Las malas lenguas dicen que está trabajando con Allison Goldfrapp y a mi eso me parece una pésima combinación... bueno, cada quien tiene su estilo y Goldfrapp no me agrada mucho. A ver qué aborto tienen.
2011: Holy Ghost!

24. Holy Ghost!
It Gets Dark fue el único shinguru que nos dieron el año anterior, y se supone que las grabaciones de su segundo disco ya finalizaron. Ojalá lo lancen pronto :c
2011: Lenka

23. Audio Bullys
Se desintegraron este año :( y me duele realmente xD Se supone que el pelón vocalista seguirá con el proyecto, más o menos como Dangerous Muse, aunque está totalmente inactivo. Dudo que lo vaya continuar :( sin embargo, nos dejaron 3 grandiosos discos dignos de recordar.
2011: AIR

22. Poni Hoax
Mi más grande descubrimiento del año =D A State of War está a casi nada de salir a la venta y lo quiero ya :C YA YA YA. Ya tienen programado un Tour por toda la guapa Francia, así que si tienen oportunidad de ir a verlos háganlo :C
2011: John Lennon

21. Aqua
Eww D: ¿qué hacen aquí? xD Lo único que escuché de ellos en todo el año fue Dirty Little Pop Song, Playmate To Jesus y My Mamma Said. No se por qué lograron llegar tan alto.
2011: Aqua -vaya, quedaron en el mismo lugar xD-

20. Hikaru Utada
Y Sakura Nagashi flopeó épicamente... se lo merece :B aunque la canción es extremadamente bonita.
2011: Róisín Murphy

19. Rihanna
Pues nada :c que quiero ir a uno de sus conciertos...
2011: Hikaru Utada

18. Ladytron
Hace más o menos como un mes dijeron que entrarían en hiatus :( supongo porque Gravity the Seducer no les gustó tanto a los fans ni a los críticos, aunado al terrible flop que sufrió. Aunque Helen lanzará su primer álbum como solista este año bajo el nombre artístico de Marnie (su apellido). Veremos qué tal.
2011: YOKO ONO PLASTIC ONO BAND

17. Pet Shop Boys
Elysium no fue un álbum perfecto pero sí decente. Estos hombres aparte de envejecer creo que pierden poco a poco el toque y eso es triste :( Los tres últimos discos parecen ser más de lo mismo. Ojalá algún día puedan reinventarse como lo hicieron en sus mejores años. Un Bilingual o Nightlife no les caería mal ;)
2011: John Lennon & Yoko Ono

16. Lady GaGa
Y falta menos para ARTFLOP. Yo creo que en muy poco tiempo nos sorprenderá anunciándonos el primer sencillo de él.
2011: The Beatles

15. Sufjan Stevens
Mi gran re-descubrimiento del año anterior. ¿Les he dicho que podría cancelar mi matrimonio con Sean por él *-*? xDDD Este año únicamente nos dio un EP con gente que no conozco y que no escuché, y su tradicional álbum de villancicos. The Age of Adz (su último álbum) ya va para 4 años de haber salido y hay quienes dicen que continuará con el proyecto de los 50 álbumes dedicados a EUA... No sé... pero todo lo que hace es perfecto :C
2011: The Ghost Of A Saber Tooth Tiger

14. Kylie Minogue
Y estoy listo para su próximo álbum ;) aunque me gustaría que NO incluyera Timebomb. Las cosas como son :c
2011: Kylie Minogue -vaya-

13. The xx
Y aunque no los haya ido a ver, los amo :CCC. Los descubrí en 2011 pero fue hasta el año pasado que les presté atención. Todas mis amigas tienen orgasmos cuando escuchan a Oliver pero sufren una decepción cuando les digo que es gay :B
2011: Björk

12. Sean Lennon
Cayó 11 lugares pero fue necesario :c Acaba de lanzar un nuevo álbum aunque se trata de un vil soundtrack. Espero que este 2013 por fin termine con Kemp Muhl y lance el tercer álbum que tanto lleva anunciando c:
2011: Dannii Minogue

11. Annie
The Night Within! EP según saldría en octubre y es la hora en que ni hay anuncio oficial ni nada. Annie, te odio :C
2011: Ladytron

10. Alizée
:C
2011: Ysa Ferrer

9. Sophie Ellis-Bextor
Creo que se me han agotado las ideas xD
2011: Lady GaGa

8. Dannii Minogue
Una difunta más xD
2011: Namie Amuro

7. Koda Kumi
Pues nada, seguro este 2013 continuará con lanzamientos vomitivos y así seguirá hasta dentro de unos 3 o 4 años más.
2011: Sophie Ellis-Bextor

6. Madonna
:3
2011: Koda Kumi

5. Ysa Ferrer
Y a ver si a ella no se le ocurre retrasar su nuevo álbum e_e
2011: Alizée

4. Lana Del Rey
Creo que fue la gran revelación del año. Born To Die es de los mejores discos que hay y que, desafortunadamente, Paradise no estuvo a la altura. Creo que no es ni la mitad de bueno que BTD es. Presiento que ella será la ganadora de los SFA (no se hagan, ustedes también saben que ella ganará xD).
2011: Madonna

3. Yoko Ono
Mi hermosa Yoko *^* que este último año lanzó varias colaboraciones y nos tomó el pelo cual ayuma con su ONOMIX. Sus dos últimos singles rompieron la racha de #1 que ya llevaba por un buen rato pero bueno, es comprensible dada la nula promoción que recibieron. Es más, creo que She Gets Down On Her Knees ni siquiera tuvo un lanzamiento formal.
2011: ayumi hamasaki

2. Namie Amuro
:3, pude perdonar a mi Namie luego del horrible Checkmate! y por el zorril Uncontrolled. Además de que le di un enorme repaso a toda su discografía e incluso escuché canciones que no le conocía como toi et moi. Bien por ella :)
2011: Yoko Ono

1. ayumi hamasaki
Lo que más curiosidad y risa me da es que en el top anterior había ~maldecido~ a ayumi diciendo que para este bajara más de posición y... lo que son las cosas, fue la artista que más escuché en el 2012 xD LOVE again será una basura total, pero aún me queda el bonito recuerdo de Love songs. Creo que ella será la ganadora a Mejor canción del año en estos SFA. Les recuerdo que Microphone fue la que ganó en la primera edición de los premios así que no le caería nada mal volver a ganar la categoría ;)
2011: Sean Lennon

Y así, los más grandes que bendijeron mis oídos el año anterior. No sé qué vaya a pasar este 2013 xD

No hay comentarios: