31 diciembre, 2012

2013

¡Definitivamente lo será! ;D

Este post es serio >:c Dejemos a un lado la música y todo eso porque es importante para mí escribir esta entrada.

Tengo otro blog que es exclusivamente para cosas personales, únicamente lo actualizo para hacer resúmenes de mi vida y resultan siendo entradas kilométricas sin embargo no quiero volver a abrirlo por lo que escribí en todo este año (que son aproximadamente unas 4 entradas nada más). He pensado en borrarlo, sin embargo quiero dejarlo ahí porque en algún futuro podré volver a leer todo eso y descojonarme de la risa por las tonterías que pasé.

Se que no les interesa mi vida y yo tampoco tendría por qué contárselas, sin embargo Sorrow Fantasy ha formado parte de ella por 3 años y precisamente comencé con él mientras iba saliendo de una etapa verdaderamente difícil en mí, es por ello que recurro aquí para poder expresar estas últimas e inútiles reflexiones de fin de año.

Este año definitivamente fue pésimo. No recuerdo haber tenido un año tan malo desde 2009, y creo que ni ese fue tan horrible. Tuve muchísimas decepciones, tanto en el ámbito social como en el sentimental pero sé que por algo pasan las cosas de todos modos el karma se encargará de ello.

En serio, de febrero a agosto sentía que no podía avanzar más... y aquí estoy. Pensé incluso cerrar definitivamente el blog pero no lo hice ya que la música, y el cine, son las cosas más importantes en mi vida. Es por ello que he decidido que este 2013 comenzaré buscar la forma de hacer lo que en realidad me interesa, que siempre ha sido dedicarme al cine o a la música... o ambas.

No sé si lo sepan, pero actualmente estoy estudiando la licenciatura en Enfermería y este es ya mi último semestre. Y la carrera me gusta, muchísimo, pero no quiero dedicarme a ella. Nada, ni un instante... Luego veo a los enfermeros viejos, gordos y canosos e incluso me dan ganas de llorar porque no quiero terminar así. Y en dado caso de que termine físicamente así, quiero hacerlo de una forma que en verdad me agrade. Es por ello que tengo algunos proyectos entre manos de los cuáles los haré partícipes aunque sea informándoles. Sin embargo sigo encadenado a la Enfermería. Le agradezco a Dios haberme permitido estudiar eso porque me ha dado a muchísimos amigos (y los mejores que he tenido!) y he tenido maravillosas experiencias dentro de ella. Es más, ¡mi último semestre lo estudiaré en Argentina! La Enfermería me ha dado muchas cosas, incluso materiales: mi zorril colección musical aumentó casi al triple, pero también me ha dejado cosas no tan buenas como el que haya aumentado considerablemente de peso e_é y una lesión en la cadera que casi me hace depender de analgésicos y unas estúpidas plantillas :C Por ello quiero terminar lo más pronto posible la carrera, aunque eso no me impide comenzar a buscar cómo realizar las cosas que quiero.

Así que por lo mismo, no sé cómo vaya a estar la actividad del blog. Puede que se llegue a reducir pero eso tampoco significa que los vaya a dejar abandonados ;) No me puedo quejar tanto, este año llegamos a las 200 entradas (201 con esta) y eso que no lo actualicé mucho tiempo.

No acostumbro a hacer propósitos de año nuevo, pero el único que tengo es comenzar a luchar por lo que quiero y lo que me hará feliz en el futuro. Y para entonces, me acompañarán a leer esta entrada nuevamente y podré decir muy satisfecho "Lo logré...".

Y pues... no me queda más que agradecerles el que sigan leyendo el blog, con sus aburridas entradas y mis diversas idioteces (incluido este post). Gracias, en verdad, gracias.

Deseo que tengan un año lleno de éxitos y satisfacciones. Disfruten todo lo que hagan y agradezcan las experiencias que están por venir.

Felicidades a todos y pasen una excelente noche :)


PD: Esta entrada se autodestruirá en el transcurso del próximo año 8D

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Espero pues que este año te sea mucho mejor y que alcances tus objetivos! ;)

Feliz año!!!

PD: he leido todos los posts que has lanzado estos dias, aunque no he podido comentarlos... Que ganas tengo que empieces con las nominaciones! ;)