08 diciembre, 2012

Un momento...

Hay algo de lo que no me había percatado.

¡¡¡ HOY ES EL TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG !!!











Por lo tanto, espero que su principal reacción sea la siguiente:


y si no es así, entonces pueden irse a cualquiera de esos blogs aburridos y feos que abundan en internet.

Pasando a la parte seria, quiero dar las gracias a todos mis lectores, pocos o muchos. pero que al menos se toman la molestia de hacerlo.

Mantener el blog ha sido una tarea difícil. El año anterior fue por mis excesivas tareas de la universidad, en el que si dormía dos horas al día ya era demasiado. Este año, pues mi cabeza esquizofrénica tuvo la culpa :C pero siempre he estado aquí.

Y quiero continuar por mucho tiempo más hasta que definitivamente DiosAyu me diga "Hasta aquí, m'hijo" y el blog tenga que cerrar... y para eso espero que pasen al menos unos cuantos añitos más.

Gracias, en serio gracias a todos y cada uno de ustedes. Porque a pesar de que no hay muchas actualizaciones, y a pesar de que hable de música bastante rara, siguen ahí.

Y bueno, quiero agradecer específicamente a los blogs amigos de Sorrow Fantasy: El Rotoscopio, Hedonista Electrico y a Namie Amuro Queen quienes son de los que más a menudo recibo sus agradables visitas.

Pues nada, a empezar a festejar, y ustedes propongan algo porque a mi no se me ocurre nada xD

3 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Felicidades por este tercer aniversario!!! Esperemos que sean muchos más!!!!

MinGi dijo...

♥_♥ me nombraste en tu 3 aniversario T_T muero de felicidad
felicidades por tu 3 aniversasrio es muy dificil aunque no paresca mantener vivo un blog y eso es de aplaudir FELICIDADES y esperando por mas entrada ^-^

~eternal rainbow~ dijo...

No me agradeciste :c yo te presente a apio-sama, icono ya de tu blogs :C