10 diciembre, 2012

Nos están tomando el pelo.

Quien primero lo hace es ayuma hamosaki con su nueva barrabasada titulada A CLASSICAL del cual ya se reveló la portada y el tracklist.

¿Tienen a la mano algún inotrópico? Porque lo siguiente les va a provocar una falla cardiaca.

01. M
02. Love song
03. SEASONS
04. You & Me
05. BLUE BIRD
06. Days
07. Voyage
08. Song 4 u
09. Missing
10. Dearest


¿Qué es eso? En serio, ¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?

Creo que ni siquiera esta portada estaba tan fea


ayuma, que me pierdes de nuevo. ¡QUE ME PIERDES!

Pasando a la otra tomaduría de pelambres, se hizo oficial el título y la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Alizée.

ALIZÉE
NEW ARUBAMU
" À cause de l'automne "
February 25th, 2013
avex trax (?)

Ya... que yo ya me temía que ese iba a ser el título del disco. Si nos ponemos a pensar en su discografía, ahora tocaría el nombre de algún single o canción que estuviera en él.

Y, el 25 de diciembre es un día después de mi cumpleaños. Les acepto la edición especial. Gracias.

1 comentario:

MinGi dijo...

O_o pero que rayos le paso a Ayu realmente parece la mano de un hombre Dios me dio un infarto sinceramente esta horrendo el cover solo fue retoque y uno muy malo de la imagen promocional de LOVE y es que despues de sacar tanto material no quiere fotos para que si puede reciclar pero pudo se de una manera decente y lo peor es que nos a tomado el pelo practicamente todas tienen ya un Orchestra version esto es lo peor que pudo hacerme a mi que ya la amaba un 90% ¬¬ me decepsiona mi amor esta cayendo desde FIVE al 40%

Esperaba algo mejor al menos versiones Orchestras para sus ultimas canciones que son pocas como las que ha puesto TT_TT mi corazon se ha roto