17 diciembre, 2012

Recomendaciones de última hora #2: Banks

¿Han escuchado a Interpol? ¿Sí? Pues qué bueno porque no hablaré de ellos :D

Este post se enfocará en Paul Banks, su vocalista.


Este año, Paul lanzó su segundo álbum como solista el cuál simplemente se titula Banks. Aunque he de decir que es el primero que pone a la venta con su nombre real, ya que su álbum debut fue hecho con el seudónimo de Julian Plenti.


Diré la verdad, no soy experto en la música de Interpol pero sí se llega a notar la diferencia entre Paul Banks en el grupo y como solista. Lo que sí es que este disco es un tanto similar a Julian Plenti is... Skyscraper (su primer álbum).

Aunque Banks tiene lo suyo. Hay canciones muy notables como LisbonI'll Sue You y Paid For That además de los sencillos The Base y Young Again.



El punto débil del disco es que todas las canciones llegan a sonar iguales y no logras encontrar una diferencia entre una y otra, aunque el menos no llega a hacerse aburrido. Al contrario, es un disco totalmente ligero y 100% digerible, que al escucharlo se te va rapidísimo.

En fin, Banks es un disco que es recomendable si quieren escucharlo mientras leen o toman un café en un parque (?), propicia a un ambiente relajado. Algo que me hacía falta desde hace tiempo =)


Descarga gracias a Audioloot.

Casi lo olvido. Vayan preparando todo lo que han escuchado a lo largo del año, porque entre el domingo o el lunes comenzaremos con las Pre-nominaciones a los Sorrow Fantasy Awards 2012. Estén al pendiente ;D

No hay comentarios: