17 diciembre, 2012

(No) Recomendación de última hora #3: The Origin Of Rabu

Me sorprende mi capacidad de escribir dos entradas en una misma noche xD pero es que esta sí lo amerita :c

En esta ocasión. hablaremos del tercer álbum de estudio de mi ex-idolatrado MIKA, The Origin Of LoveRabu.


Lo primero que tengo que decir es: ¿Cómo pudiste MIKA? ¿CÓMO?

Puse un poco de confianza en MIKA cuando escuché Make You Happy, aunque de todos modos tenía mis dudas luego de Elle Me Dit (que fue elegido como el Peor Single del 2011 en los SF Awards). Y Celebrate no me gustó nada tampoco.

Lo he de admitir, acabo de escuchar el disco, pero todo fue porque nunca encontré un enlace que siguiera vivo ¬¬ y por fin ocurrió el milagro. El milagro que me llevara a vomitar por los oídos.

The Origin Of Love es por mucho el peor álbum de MIKA. Decepcionante en todos los sentidos y empalagoso a más no poder.

Este disco es una especie de homólogo del disco de ayuma Love songs -Diabetes mellitus tipo 2 decompensated edition-, o sea que hay azúcar por montones.

No me gusta este MIKA que suena a love-is-in-the-air y que piensa que la vida es perfecta y que la gente puede comer de amor. No, no y no.

Me gustaba el MIKA que tenía canciones alegres pero no así. Tanto amor me empalaga :C

Otro punto es que, las canciones simplemente están ahí y no llegan a ningún otro lado. Es como si MIKA las hubiese vomitado y se quedaron embarradas en el suelo. No crecen, no despegan, no se hacen más grandes. Simplemente son ~las canciones que componen al disco~ y ya.

Eso sí, vocalmente se escucha muy bien... aunque no se si es debido al exceso de auto-tune que han empleado esta vez.

MIKA, me has perdido :( recuerda que hace algunos años fuiste mi Sean Lennon.

Mi kokoro se ha roto más de lo que ya estaba.



Descarga gracias a quien sea :B

No hay comentarios: