26 noviembre, 2012

Noticias ayumiriles.

Tenemos la short version del PV de Sweet scar.


Y me pareció aburridísima. Ya había escuchado la canción, y me gustó la melodía, sin embargo creo que terminará siendo una de esas canciones de ayima que pasan sin pena ni gloria. De esas que hay en cada álbum como meaning of Love o Liar, etcétera

Y, se filtró la preview de Wake me up.

Ai gana lechu gou ~

Ayima se vuelve rockera zorril, y me gusta =D

Ya sólo falta escuchar snowy kiss y Ivy, pero lo visto, again será un shinguru bastante aburrido.

¡¡Esperen mi reseña del MDNA Tour ;D!! La haré en cuanto la gente se digne a subir videos de calidah a youtube :3

1 comentario:

MinGi dijo...

lei eso hace como 20 minutos y la verdad es que de snowy kiss, sweet scar y wake me up solo me gusto una y claro fue wake me up es ta perfecta hace tiempo que no amaba tanto una cancion de ayu, sweet scar simplemente me aburrio no me gusto ni la cancion ni el video y bueno pude escuchar una mini preview de snowy kiss sinceramente con lo poco que escuche no me gusto nada :( a menos que pongan una preview mas larga y cambie para bien la cancion no la amare.

En conclusion de todo el mini-album shinguru solo me va a gustar una cancion ¬¬ como ultimamente todo lo de ayu.

Aqui puedes ver la preview de 5 o 10 segundos xD de snowy kiss
http://aramatheydidnt.livejournal.com/4463019.html