30 noviembre, 2012

El último post de noviembre.

Y lo escribo carrereando xD

Pet Shop Boys están trabajando, y muy duro. El próximo año se presentarán en el festival Sonar en Barcelona.


Exactamente, ellos se presentarán el 15 de junio. Así que, a comprar boletos. Yo estaré en Argentina en esos tiempos :C pero si alguien me lleva, con gusto iré :c

También ya hicieron oficial que el tercer single de Elysium será Memory Of The Future.


El shinguru en cuestión saldrá a la venta el próximo 31 de diciembre (si es que llegamos [?]) además de que se anunciarán nuevas fechas para el tour de 2013, entre los cuales ya se han confirmado la Ciudad de México y Buenos Aires :B

En las noticias navideñas, tenemos que mi amado Sufjan Stevens ha lanzado un nuevo box-set decembrino titulado Silver & Gold.


Silver & Gold sigue a Songs for Christmas lanzado hace 6 años. Lo raro es que Sufjan nos quiere hacer creer, como ayima, que Silver & Gold es un EP... sí, un EP de 5 discos con 58 canciones en total.

La canción promocional de este ~mini-álbum~ es Mr. Frosty Man el cual ya tiene un bonito y sangriento video:


Y... creo que se me han agotado las noticias :C

Una disculpa, por cierto, esta idiotez me publicó mal la entrada ¬¬

No hay comentarios: