11 septiembre, 2012

¡¡Me muero!! *-*

Cuando creí que ya no había nada interesante en la música, aparece esta noticia y hace que mi agrio kokoro llore pero de felicidad.

Yoko Ono estará lanzando un nuevo remix album el próximo 18 de septiembre (en una semana!!!) el cual lleva por título ONOMIX. Voy a ignorar rotundamente el álbum en colaboración que lanzará también próximamente, porque ni me llama la atención ni nada :c y no es de ella totalmente, así que NO >:C

ONOMIX tiene una doble función (?): es un recopilatorio además de ser el tercer el álbum de estudio de Yoko con su alterego electrónico, ONO.

El disco contendrá todos los shingurus que han alcanzado el #1 en la Billboard Club Play Chart (o sea, vendrán los sencillos Talking To The Universe, MOVE ON FAST, Wouldnit' (I'm A Star), Give Me Something, I'm Not Getting Enough, Give Peace A Chance, No No No, Everyman / Everywoman y el clásico Walking on Thin Ice). Lo que no entiendo, es si además traerá los dos álbumes anteriores (es decir, Yes, I'm a Witch y OPEN YOUR BOX).

Lo que sí se bien, es que será lanzado a la par del nuevo shinguru, I'M MOVING ON, y se oye excelente *-*



I'M MOVING ON también será incluido en ONOMIX.

¡Y aquí las portadas!



Son bellísimas ;O;

Algo que me parece raro es la nula promoción de She Gets Down On Her Knees. Ojalá sea incluída en el álbum.

Pues nada, a esperar a que se filtre (?).

No hay comentarios: