18 septiembre, 2012

El video de "À cause de l'automne".

Sí, ya se filtró. Pero antes de ello, veamos las notas del blog Property of Alizée.



Y como Sorrow Fantasy es un blog muy pop, le haremos caso...


























Obviamente no... ahorita le dedicaré un párrafo al mencionado blog y a algunos anexos >:D pero mientras, lo más importante: ¡EL VIDEO!


Primero, el video.

Extrañamente, la canción ya no me parece tan fea luego de ver eso. Si elimináramos las escenas donde sale asquerosamente arreglada con la cola de caballo y el ridículo baile final, sería un video "decente". Pero no, podíamos pedir tanto. Lo que me gustó fueron las escenas del principio, creo que son las que encajan al 100% con la letra y el concepto de la canción... ¡pero no, tampoco! Tenía que hacer un intento de Get Myself Back en lugar de continuarlo...

Mal, MAL video, por no decir pésimo. Peor aún es la idea de pensar que Les Collines (Never Leave You) fue el mejor video del 2010 en el blog. En fin...


Segundo, >:D.

En serio, ¿de qué van los blogs y foros mexicanos de Alizée? De veras, ¿qué grado de ñoñez comparten entre ellos? ¿Creen que porque a ustedes no les parecce correcto que las cosas se filtren antes de tiempo, los demás van a apoyarlos? Lamento informarles que hay algo que se llama internet y que, si no me equivoco, están haciendo uso de él.

De veras, actitudes ñoñas y ultra-fag-hardcore son las que más deterioran un fanbase, ya deteriorado de por sí, como el de Alizée. El hecho de que ella sea ~famosa~ en México, no significa que se harán las cosas a su forma ñoña-teta de ver la mercadotecnia. ¿O acaso han olvidado que se hizo famosa gracias al internet por allá de 2003?

En fin, para malos fans tenemos de donde escoger: Little Monsters, Kylie Lovers, ayufags hardcore, Alifags hardcore (y también los fans de Madonna).

Esto me hizo sentir como #1Bitch xD

¡Vean el video antes de que lo borren!