01 agosto, 2012

hola :c

Bienvenidos a, probablemente, una de las últimas entradas del blog...

Ok no... pero es que ya se me están acabando las vacaciones. No sé cómo vaya a ser mi horario de clases... hay quienes dicen que ya no iremos en la tarde (porque habrán de saber que iba de 7:00am a 8:00pm... ya sé, no tengo vida). Pero este semestre me tocan dos módulos de investigación, y decidí hacer Cuidados Intensivos Neonatales... bueno... espero al menos poder hacer una entrada cada quince días (?).

Como sea, el caso es que salió una preview de Spending all my time de las Perfume.

Esperen, es el PV ._.


Seguramente harán la misma tontería como con LASER BEAM, para que al final fuera una porquería.

La canción se oye bastante bien, diferente a lo que han venido haciendo. Ojalá sigan esta misma línea, onegai. Y me atrevo a declarar de que es mil veces mejor que JPN. Gracias.

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Noooo!!! Espero que puedas seguir con ep blog... ;)

Y perfume son amor!!!