14 abril, 2012

c: [Actualizado]

- El título original de la entrada era "Je..." XD -

Noticias ha habido poquitas, y si ha habido más la verdad no las recuerdo XD eso de ir al hospital me quita las ganas de buscar cosas xD.

Por ahora sólo recuerdo dos... y eso porque una salió hace una hora aproximadamente xD!!!!

La primera: Pom Pom Girl tendrá video :DDDDD

Y esa noticia me hace feliz, ya que será el primer álbum de Ysa Ferrer en el que todos sus singles tendrán su propio video (y no como en el imaginaire pur u_u).

Por ahora, únicamente ha salido un teaser...


...el cual es bastante horrible. Empezando por el L-U-V Madonna! que ni al caso xD y luego todas esas drag queens que ni siquiera saben deletrear el Y-S-A xD!!! Sobretodo el de la peluca blanca XD cada vez que lo veo me da más y más risa.

Ysa se ve bien, pero la verdad pensé que en el video ella estaría vestida como en la portada del single, aunque por ese teaser aún no podemos asegurar nada. Esperemos pacientemente :3

Mientras tanto, disfruten esto


No sé, pero me parece que es bueno xDDDD al menos no me provoca asco como el otro tipo xD

La otra noticia es que... Makki no murió xD

Resulta que en semana santa volvió a abrir su perfil en fb pero al poco tiempo lo volvió a cerrar xD.

Hoy apareció de nuevo pero con un nuevo nombre ._.

Creo que ahora será Makswell Nite (lolwut) y creo que ha cambiado todo de él.

Por ejemplo, su foto de perfil ya es un poco más elaborada:


Bueno, más editada xD.
Además, Panic of the strobe lights ya no se llama así sino simplemente The Strobe Lights EP y saldrá a la venta oficialmente el próximo 23 de este mes en iTunes. ¡Comprenlo! >:C
Y el primer single de The Strobe Lights es Snake Eyes. Una decisión sumamente acertada y que me hace llorar de felicidad :_D


Además pueden bajarla gratis :D

Por ahora creo que es todo xD. Por cierto, sí habrá disco del mes xD esperen un poco.

- EDIT -

Ya salió la portada oficial de The Strobe Lights.



Punto negativo. La portada anterior... bueno, las portadas de Panic of the strobe lights eran mucho mejores. Tenemos al primer nominado a la Peor Portada del Año en los premios Apio de Oro xDDDD

No hay comentarios: