03 abril, 2012

Ay guys, ay...

Si les digo por qué no he actualizado el blog seguro no me creerían, pero la verdad es que... olvidé por completo que existía xDDDDDD

Y sí, así las cosas xDDDD

Bueno... les traigo una noticia fea, asquerosa e incluso vomitiva.

Resulta que mi adorada/hermosa/amada Yoko Ono ha contactado a los naquísimos e irrelevantes Vazquez Sounds para ser los representantes de la Non Violence Foundation en la cual los nacos esos interpretarán un tema.

Según esto, es por que Yoko "~no concebía el tema cantado por nadie más que por los tres pequeños~".



Yoko... es que...


Trataré de pasar por alto esta falta de respeto hacia mi persona (?) y hacia los demás fans de Yoko. Y hablo de los demás porque me consta que son personas ~refinadas~... ok no xD pero al menos su gusto no se limita en gente horrible como los vazquez sounds... en fin... hagamos de cuenta de que esta entrada nunca existió...

- NOTICIA DE ÚLTIMA HORA (?) -

Dannii Minogue se separa...


Yo sé que es algo irrelevante también (supongo) pero al menos es una mejor noticia que la anterior :/

No hay comentarios: