29 febrero, 2012

¿Y el cabello rosa?

Por fin ya tenemos las portadas de Party Queen, en calidad ~ínfima~, pero en fin...

CD+DVD+DVD

CD+DVD

CD

¿Y saben qué? Me gustan. Oh sí.

Y es que, siendo sinceros, yo esperaba el típico °3° + cabello rosa. Pero estas cosas realmente me han sorprendido; se salen rotundamente del molde. La de CD only me recuerda un poco a Gossip Candy xD.

Miles de Ayufags hardcore (de los que al menos conocemos uno) se han quejado han comenzado a berrear.

"¿Por qué Ayu? ¡¡¡¡¿POR QUÉ???!!111cientoonce!!"

Pero la misma Ayima ha dicho que las portadas tienen un significado, el cual analizaremos a través de un momento ayufag...



Según los tweets de Ayima,  la portada es una especie de parodia a los tabloides y revistas de chismes. Alguien le dijo que se veía muy como "Party queen" en las fotos, pero ella dijo que es todo lo contrario.

O sea, que según mi teoría, se está burlando de ella misma. Aunque eso para mí no es tan novedoso; tengo otra teoría en la que ella se burla de sí misma en Bold & Delicious... pero es una historia larga xD.

También dijo que las portadas, lejos de ser sekshi ~ kawaii son más bien tristes, ya que la persona que vemos ahí está sola. Creo que es una referencia obvia a su divorcio.

Otra cosa que dijo, y la que más me llamó la atención fue que alguien le preguntó si esa reina tendría que estar necesariamente sola. Ella respondió que sí, pero que se trataba algo así como la portada de Duty pero ~al revés~... Es decir xD en Duty, ella quería escapar y probablemente lo logró, y al probar lo que había afuera tal vez no le gustó y decidió encerrarse de nuevo, donde estaría "segura" y/o "protegida" nuevamente. Por eso la piel de leopardo en la parte inferior.

*Fin de la visión*

Como sea, con las portadas listas podemos decir que ya ha comenzado el conteo regresivo para que se filtre poderlo escuchar :3

1 comentario:

Hedonista Electrico dijo...

la de CD only, mas que gossio candy me recuerda mas a la de universe donde koda sujeta una fresa...en fin

Tambien me gustaron las portadas