27 febrero, 2012

El cabello de Ayima.



Ayima quiere copiar la moda(??????) esa de teñirse el pelo rosado para su nueva foto de perfil de twitter. Al parecer, Party Queen será algo entre kawaii y zorril y si no lo creen, escuchendescarguen esto (maldito goear ¬¬):


...

..

.


A partir de ahora, puedo decir que eso es como un placer culposo.

Por cierto, al parecer ha habido un cambio en el tracklist del álbum.

1. Party queen
2. NaNaNa
3. Shake It♥
4. taskebab
5. call
6. Letter
7. reminds me
8. Return Road
9. Tell me why
10. a cup of tea
11. the next LOVE
12. Eyes, Smoke, Magic
13. Serenade in A minor
14. how beautiful you are

Si el tracklist es cierto, podemos apostar ya por los interludios.
Por el momento, yo creo que serán:
taskebab (obvio xD), reminds me, a cup of tea y Serenade in A minor.

Bueno, ojalá haya más información pronto 8D

Info y descarga gracias a Divas-Fan.

2 comentarios:

Hedonista Electrico dijo...

is sexy kawaii, ya sabes las unicas dos palabras que importan en japolandia

mrnpob dijo...

Corrección: Sekshi ~ Kawaii
xD