07 febrero, 2012

Tres portadas y una descarga.

Dos portadas me encantaron, la otra no :c

Vayamos ~cronológicamente~.

La primera portada se trata de la versión ~pobre~ de MDNA, la cual no me gustó mucho :c


Es que no sé, siento que no es tan compleja como la otra. Es decir... tiene algo que me agrada pero por lo demás creo que no. Como sea >_<

La segunda es la del Driving Hit's 4 de Koda Kumi. Es la mejor portada de un Driving Hits *-* aunque estos arumabus casi no me agraden.


Y por último, y a mi parecer la mejor, es de how beautiful you are de ayima Ayumi Hamasaki.


Es tan Memorial address que ni siquiera puedo creerlo T-T aunque lleve el cabello corto y siga pareciendo travesti :c pero es hermosa ;O;

Ah sí, la descarga :B

password: sorrowfantasy

No me gusta la voz de Ayumi en la canción, creo que suena demasiado nasal y fingida... pero la canción en sí tiene algo bonito que me agrada ^^

Cállense :c

No hay comentarios: