05 febrero, 2012

La ardidez no es exclusiva de la música asiática.


Eso que ven arriba fue la presentación de medio tiempo en el Super Bowl XLVI de Madonna.

Dejemos a un lado el playback y esas cosas y enfoquémonos a la ardidez que se generó. ¿Y por qué? Pues por esta estupidez:


Resulta que el 90% de fans de Kylie Minogue se pusieron en plan de Little Monsters al decir que Madonna le copió todo su ~original concepto~ de diosa bla bla bla.

Aquí hay muchísima tela de donde cortar, pero la más importante a destacar es la ignorancia, la naquez y la finipinidad (?) de los Kylie Lovers... y me pesa decirlo, pero sobre todo de los Kylie Lovers mexicanos. En serio, no creí que fueran tan nacos.

Simplemente veamos esto:

...y la cosa sigue así por miles (bueno, no tantos xD) de comentarios parecidos salvo una que otra persona cuerda y que merece mi respeto :D.

Vamos por partes:

1. Kylie no inventó a los romanos xD, y de hecho, manejó una cosa más que revuelta. Afrodita es griega, ¿qué demonios hacían gladiadores romanos ahi, entonces?
Madonna hizo casi lo mismo de revolver cosas pero ella utilizó una onda más o menos egipcia.

2. ¿Desde cuándo los Kylie Lovers se ponen en ese plan? Creí que se caracterizaban por ser, si no finos, al menos decentes y con lo de hoy únicamente han demostrado que son Little Monsters que compraron Aphrodite.

3. ¿Es que acaso no saben que existe algo llamado ortografía?

4. La culpa la tiene el feto de Koda Kumi.

No sé ustedes, pero si a mí me dieran a escoger, elegiría sin duda a Madonna. No sé, pero a ambas las descubrí cuando niño pero llevo mucho más tiempo escuchando a Madonna que a Kylie.

¡¡Ardámonos todos!!

Si algo me enseñó ~BA (qepd u_u) fue a decir las cosas sin miedo. Espero no estar haciéndolo mal :B

1 comentario:

Hedonista Electrico dijo...

lo estas haciendo bien
dont worry :)