18 febrero, 2012

i ii iii ♡

Ayer fue el cumpleaños de Yoko Ono♡. Sí me acordé, pero no estuve en mi casa todo el día :c así que hasta ahora puedo dedicarle una buena entrada, más vale tarde que nunca c: Bueno, según esta cosa sigue siendo 18 de febrero ._. como sea, esta es una entrada dedicada a ella :D

Mi amada Yoko cumple nada menos que 79 años, y ya muchas tipas quisieran verse igual de bien que ella...

~<3

Aah... es que se ve simplemente genial *-* y me encanta que sigue manteniendo ese toque tan cool. Aunque a últimas fechas me pregunto, ¿qué habrán sido de sus gafas más famosas?


Sí, esas. Por cierto, son un modelo limitado. En eBay cuestan alrededor de 300usd.

En fin, me detendría a hablar de ella pero tardaría muchísimo y es algo tarde. Lo único que puedo decir es que la amo y que su música me parece lo mejor de este mundo. Ojalá algún día venga a México. Debe ser sumamente genial escuchar Walking on Thin Ice en vivo *-*.

Y hablando de esa canción, quiero dejarles en descarga su best del mismo nombre con motivo de su cumpleaños, y está ripeado de mi propio CD ^^ (mi auto-regalo de cumpleaños de hace un año x_D).

01. Walking on Thin Ice
02. Even When You're Far Away
03. Kiss, Kiss, Kiss
04. Nobody Sees Me Like You Do
05. Yangyang
06. No, No, No
07. Death of Samantha
08. Mindweaver
09. You're The One
10. Spec of Dust
11. Midsummer New York
12. Don't Be Scared
13. Sleepless Night
14. Kite Song
15. She Gets Down On Her Knees
16. Give Me Something
17. Hell in Paradise
18. Woman Power
19. O'Oh

password: sorrowfantasy

Un disco bastante bueno, pero que tiene unas cuantas desventajas. La primera, y la más importante de todas, es que ignora rotundamente a su primer álbum. La segunda es que toma más en cuenta a SEASON OF GLASS que a los demás discos. La tercera es que deja fuera uno de sus singles más exitosos: NEVER SAY GOODBYE / loneliness. Y la última: hay dos canciones seguidas del Milk and Honey :c xD pero no se preocupen, es un álbum ampliamente recomendado, sobre todo si quieren iniciarse en su música.

¡¡Feliz cumpleaños, Yoko!! *O*

No hay comentarios: