23 febrero, 2012

hola

Perdonen la falta de actualizaciones, pero ¿ha habido noticias buenas y/o interesantes? NO.

Pero hoy es el día en el que muchas cosas buenas se han dado a conocer (: bueno... algunas xD

La primera es la más random de todas.
Ayumi Hamasaki saldrá (como es su vil costumbre) en la revista ViVi en su edición de abril. ¿Por qué hago mención de esto? Por su sesión de fotos. Ayer que las vi pensé que eran horribles. Hoy cambié de opinión.
No pienso, obviamente, que son hermosas. Simplemente me gustan. Y es que, Ayumi se ve diferente y eso me agrada. Además el concepto de zorra-orgía-pelorosa es amor <3



Aunque esa bocaza me hace pensar que para consolarse de el mejor logro de su vida su divorcio, se operó nuevamente la cara.

La segunda cosa, es algo más bello ~<3
Sí, es algo de Makki otra vez xD
Y bueno, parece que ahora sí comenzará a trabajar en serio. Por fin ha revelado la portada definitiva de Panic of the strobe lights.


La otra portada me gustaba más T-T aunque tuviera cara de °3° y, ha lanzado City Lights en forma de descarga gratuita en SoundCloud.


No sé ustedes, pero como que tiene algunas mejoras casi imperceptibles. La amo *O*

La última noticia, algo que no creo entender y que probablemente sea debido a una mala traducción o algo así.
Alizée regresará a México en septiembre próximo para promocionar lo que será su quinto álbum de estudio en el cual volverá a ser ñoña volverá a trabajar con Mylène Farmer.

No lo sé... no creo esto, la verdad. Pero ya veremos. Pero eso de que trabaje con la Farmer no me agrada. Es decir, regresar a lo mismo de hace 12 años como que no.
En fin... lo feo siempre será feo (?).

Pues eso, ahi tienen. Las mejores noticias que hemos tenido en los últimos quince días... perfecto para un día antes de mi cumpleaños <3 xD

Scans de ayima gracias a Divas-Fan.
El chisme de Alizée gracias a Property of Alizée.

No hay comentarios: