31 diciembre, 2011

2011, GTFO!


Se nos va el 2011. No voy a negar que ha sido uno de los mejores años en toda mi vida. Podría apostar que, hasta ahora, es el segundo mejor año que he vivido.

Con sus altas y sus bajas; con los dos hiatus que he tenido que poner en el blog xD, pero un buen año al fin.

Gracias  todos mis lectores por hacer cada vez más grande este blog. Lo aprendí perfectamente este año: un blog / foro no lo hace únicamente el dueño. Y por ello, nuevamente doy las gracias por hacer lo que ahora es Sorrow Fantasy.

Gracias por todo, en serio.

Únicamente me queda desearles lo mejor para este próximo año; espero de todo corazón que puedan realizar y cumplir lo que se propongan, porque la vida continúa hasta el 21 de diciembre de 2012.
Espero me permitan seguir brindándoles información y que me acompañen nuevamente durante todo este año.

¡Bendiciones y abrazos a todos!


No hay comentarios: