10 septiembre, 2011

Les Collines (Never Leave You) THE TEENAGERS Remix

¡¡Por fin!!
¡¡¡¡¡¿¿¡¿¡¡¿¿¿¡¡¡¡¡Se ha filtrado el último remix de Les Collines (Never Leave You)!!!!!!!!!!!!1!!1!1!1!111!!




¡¡Es más genial y más mejor que los anteriores remixes!!

Creí que nunca en la vida saldría a la luz, y ahora que lo tengo... siento que podemos iniciar la causa de canonización de quien quiera que lo haya hecho.

Este hecho hace que se me olvide (un poco) el rumor de que Alizée probablemente estará en La Nacademia y que tal vez perdería mi fagismo en un 95%.

- EDIT -

Me he tomado la libertah de juntar los tres remixes en un sólo archivo, así tendremos el EP completo y gratis 8D

Les Collines (Remix)
1. Les Collines (Never Leave You) Jean Elan Remix
2. Les Collines (Never Leave You) Wagner Remix
3. Les Collines (Never Leave You) THE TEENAGERS Remix

Password: sorrowfantasy


¡¡Disfrutenlo!!

Descarga de THE TEENAGERS Remix gracias a Property of Alizée.
El single completo es mío :c puedes ~tomarlo prestado~ siempre y cuando me acredites ¬¬
De algún lado tenía que sacar imágenes que expresaran mi estado de ánimo con esta noticia xDDD

1 comentario:

juanes6 dijo...

Me emocioné cuando vi lo del remix nuevo y estaba a punto de descargarlo cuando me di cuenta de que ya lo tenía desde hace mucho xD

Gracias de todas formas =)