08 julio, 2011

Elle me dit: Róbame mis portadas :3

MIKA está de regreso pero ahora decidió cantar en francés, ya que en aquellos lugares ha alcanzado un éxito increible (a pesar de que en el resto del mundo no pudo lograrlo con su segundo álbum).

Es por eso que ha confirmado que su tercer álbum de estudio, que llevará por nombre The Origin of Love, y hace un par de días se lanzó el primer single del mismo.

Elle Me Dit, como dije, es el primer single del nuevo álbum pero muestra un MIKA que no habíamos escuchado antes. Aparte de que la canción es totalmente en francés, tiene toques electrónicos que jamás había utilizado antes. Si bien, no ha perdido el toque de canciones como Blame It on the Girls, también maneja un sonido tipo claxón al puro estilo Party i Provinsen de Hej Matematik xD.

Debo decirlo, MIKA me encanta, pero desafortunadamente, creo que esta es una de sus peores canciones... o la peor. Dejemoslo así.

Él mismo ha dicho que el nuevo álbum será diferente a los dos anteriores (a ver si con eso de consigue una portada diferente ¬¬). Dijo que será una mezcla entre Daft Punk y Fleetwood Mac.

*Mother of God* Ni siquiera puedo pensar en cómo sonará eso xDD.

Por cierto, acá está la portada del single.


Por cierto, ¿la tipografía no se les hace un poco ~familiar~?

D:

Y acá la dichosa canción.


No me gusta nada >_< Creo que con el tiempo aprenderé a quererla, pero es que yo esperaba que siguiera la misma tendencia de Rain o algo así ;O;

No hay comentarios: