05 julio, 2011

El regreso de la ♚ Reina ♚

Y no hablo de Ayumi y su FIVE ¬¬.

La siempre Reina del Pop, ♚ Madonna ♚, ha comenzado a grabar lo que será su doceavo álbum de estudio.

Esto lo confirmó su propio manager mediante un tweet:
Es oficial... El primer día de Madonna en la grabación para su nuevo álbum.. Qué emocionante, Feliz 4 de Julio
Esto ya había sido anticipado por él mismo el pasado 14 de junio, quien dijo que la Reina entraría al estudio de grabación este mes.

Estas sí que son buenas noticias *Q*

¡¡Celebremos todos!!

Info gracias al blog "It's an illusion, I don't care".


~  EDIT ~

La revista Rolling Stone ha dado a conocer que, la Reina "Oficial" del Pop es Lady GaGa


No sé ustedes, pero a mí esto me la suda xD no le tomaría tanta importancia si no fuera porque la misma revista está haciendo una encuesta en su página web con la pregunta "¿Quién es la mejor Reina del Pop de todos los tiempos?". Y bueno, la contienda es entre Madonna y Lady GaGa.

Hay mucho, pero mucho de qué hablar al respecto de esto. Por ahora no puedo organizar bien mis ideas xD lo único que puedo sentir es asco.

¿Cómo es que una revista, cuya credibilidad se ha visto mermada a lo largo de los años, se atreve a hacer una encuesta así?
Y lo peor, es que todos los GaGafags (que en su mayoría son gente con un coeficiente intelectual de -34523242) irán a votar y la estúpida revista se las dará de muy acá y dirán a los 4 vientos que Madonna es vieja y ha pasado de moda.

¿Pero es que sus neuronas en serio no funcionan? Como acabo de leer en una página: esos títulos no se ganan con encuestas, sino con hechos. Y estar tres años en la cima, no es sinónimo de ser la Reina del Pop.
Simplemente, véanse las patéticas ventas de Born This Way.

Madonna: larga vida a la Reina.

No hay comentarios: