09 julio, 2010

[Review] Rock'n'Roll Circus

Toca el turno del tan esperado álbum de Ayumi Hamasaki, el cual significó para muchos su gran regreso a la música >_>

Ficha de Identificación
Nombre: Rock’n’Roll Circus
Artista: Ayumi Hamasaki
Fecha de salida: 14 de abril, 2010
Tipo: Álbum
Singles: Sunrise/Sunset ~LOVE is ALL~, You were…/BALLAD
Formato: Special Limited Box Set, CD+DVD, CD

1. THE introduction
¿Acaso eso es un título? Es la primera vez en mucho tiempo que Ayu incluye una introducción sin letra. En este caso, la canción no resulta ser muy buena. Incluso parece que se robaron el OST de algún Final Fantasy xD.
Calificación: 2/5

2. Microphone
Los títulos raros son ~totalmente Ayumi Hamasaki~ xD. El concepto de Rock’n’Roll Circus se nos vendió gracias a ésta canción que es 100% rockera, incluso casi llegando al metal. La letra es sumamente excelsa y en conjunto con la música hacen que ésta se convierta en una clásica rockera de Ayu.
Calificación: 5/5

3. count down
El principio ha destruido mis tímpanos Dx pero lo amo *-*. count down es otra canción rockera aunque menos pesada que la anterior. Lo que no me gusta es la voz de Ayu, al parecer fue de las últimas que grabó o a lo mejor ya se encontraba cansada, pues se nota algo desgastada y forzada. Pero sigue siendo tan greatful *-*!
Calificación: 4/5

4. Sunset ~LOVE is ALL~
¿A quién se le ocurrió meter una balada después de una canción rock? Me gusta, pero la verdad es que prefiero Sunrise :/
Calificación: 3/5

5. BALLAD
¿Otra balada ¬¬? Esta canción la conocen de sobra, es preciosa… pero prefiero You were… xD
Calificación: 4/5

6. Last Links
La canción random del álbum. Es de esas canciones de Ayu que fácilmente se olvidan como Liar, still alone, winding road, etc. Aquí la voz de Ayu no me convence para nada. Siento como si la hubieran hecho al aventón Dx
Calificación: 2/5

7. montage
Si hay algo que caracteriza a los álbums de Ayu son sus millones de interludios xD. tasking sin duda alguna es el mejor que hay seguido de Pieces of SEVEN. Desafortunadamente, Rock’n’Roll Circus tiene los PEORES interludios de Ayu… pero montage es amor (L)!
Calificación: 5/5

8. Don’t look back
Regresamos al rock, pero rock ochentero. Si hay algo que amo son los sonidos que se usaban en los ochentas, y en esta maravillosa canción los manejan a la perfección y mezclados con sonidos árabes hacen de éste tema una delicia *¬*
Calificación: 5/5

9. Jump!
Otro interludio, y como el mejor del álbum ya pasó obviamente éste tenía que ser horrible ¬¬ Aparte de ser de los peores interludios de Ayu, no puedo pasar por alto que sea una VIL Y ASQUEROSA COPIA de Go de mi amada U;nee. Simplemente, para mí es imperdonable.
Calificación: 0/5

10. Lady Dynamite
La primera vez que escuché ésta canción la odié totalmente xD y cuando vi el PV mucho más xD pero poco a poco la fui analizando y me gusta ¬¬ amo como Ayu canta “kureruuu~!” xD y cuando la escucho no puedo sacarla de mi cabezota DDx
Calificación: 4/5

11. Sexy Little things
Todos recordamos la previews feas grabadas con un micrófono. Cuando escuché la de ésta canción me pareció que sería una pérdida de tiempo escucharla. Pero luego vino el PV, y una vez más… la amé :DDD!!! A mi parecer, la segunda canción más rara de Ayu (les recuerdo que yo considero a kiss o’ kill como la más rara).
Calificación: 5/5

12. Sunrise ~LOVE is ALL~
Nee motto ookina koe de *OOOOOOO*!
Calificación: 5/5

13. meaning of Love
La canción ñoña-kawaii del album ¬¬. Eeww!
Calificación: 1/5

14. You were…
¿Qué más puedo decir de You were… excepto que la amo? *^*
Calificación: 5/5

15. RED LINE ~for TA~ [album version]
Ésta canción es de las más controversiales sólo por el hecho de tener como subtitulo ~for TA~, pero aquí no criticaré al asqueroso TA. Cuando salió en You were…/BALLAD no me gustó, la tomé por canción vomitiva y demás hasta que salió el álbum. Esa vez la volví a escuchar por simple curiosidad (quería saber por qué el ‘album version’] y… sí… la amé u_u tanto que me dieron ganas de llorar x__D lo mejor (y a la vez, peor) es la parte a capella del final, que si bien es hermosa a mi me deja con una sensación de que alguien o algo me dejó sólo Dx. RED LINE ~for the other fans~ xD
Calificación: 5/5

Ahora veamos cuál es el veredicto de Apio•sama:


:D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NEE Tsuki soy Die Frau, te quejas mucho pero te ha gustado el rock n roll. Obvioo XD

lo unica opinion-queja XD es de tu comentario de Last Links, las canciones que citas para mi son de las mejores de ayu :D XD

no te preocupes concordamos en otras cosas :P

byeee

mrnpob dijo...

Gracias por pasarte ><

Que sí, me he enamorado de Rock'n'Roll Circus ¬¬ ya hasta lo compré Dx xD