12 diciembre, 2009

Past < Future

Past < Future es el noveno álbum de Namie Amuro y es... AMOR (L). En realidad sale a la venta el próximo miércoles pero alguien lo ha filtrado ya. ¡Gracias persona anónima por habernos dado ésta maravilla :D!

Y tengo que decir nuevamente que es AMOR en todos los sentidos, y me atrevo a decir que es el disco del año. Con éste se completa la trilogía de nuestras amadas divas Jponianas (Ayu, Namie, Koda) y con todo el dolor de mi corazon debo decir que ésto ha quedado así:

1. Past < Future
2. NEXT LEVEL
3. TRICK

Aunque realmente TRICK queda muchísimo más abajo de esos dos xD.

La lista del año pasado estaba así:

1. GUILTY
2. BEST FICTION
3. Kingdom

(Kumi nuevamente en último lugar xD)...

Pero ésta vez (y para mi dolor) Namie le ha dado una patada a NEXT LEVEL, incluso también ha mandado a volar a mi amado my life de mi china favorita u_u xD.

Sigue así Namie! Algún día podré comprar discos tuyos xD Cuando menos yo espero comprar el BEST FICTION en la mole T^T pero ya veremos xD.

En breve colgaré una reseña de éste álbum; también de NEXT LEVEL, TRICK y my life. Espérenla ;D xD.

No hay comentarios: