14 diciembre, 2009

Past < Future Review

Tanta emoción me provocó que se filtrara el álbum la salida del álbum que ni siquiera posteé información sobre él D:.
Past < Future es (como lo he dicho millones de veces xD) el noveno álbum de Namie Amuro el cual saldrá a la venta el próximo 16 de diciembre, es decir, en unas cuantas horas. Espero con ansias tenerlo :D xDDDD.


El tracklist es el siguiente:

1. FAST CAR
2. COPY THAT
3. LOVE GAME
4. Bad Habit
5. Steal my Night
6. FIRST TIMER feat. DOBERMAN INC.
7. WILD
8. Dr.
9. Shut Up
10. MY LOVE
11. The Meaning Of Us
12. Defend Love

¿Por qué más de la mitad del disco es en mayúsculas D:?
De todos estos temas tenemos que: FAST CAR, LOVE GAME, WILD, Dr., The Meaning Of Us y Defend Love tienen PV de los cuales el único que no se ha filtrado es el del último pero que ya se sabe que es la continuación de Dr. Save us Doctah D:! xD.

Y las portadas son éstas:

CD

CD+DVD

Y bien, ya no demoremos más y vayamos a lo que estábamos esperando: el review :D.

*Abre el reproductor*

Antes de dar inicio, quiero presentaros a la oveja Dolly que nos hará favor de acompañarnos en éste y varios reviews antes de que la cambie por otro animal :D
Oveja Dolly: ¡Hola nenes! ¡Un placer estar con todos vosotros! :D.

Beeh Beeh! Borregos! e-e!

¡Comenzemos!

01: FAST CAR
Amo esos soniditos *-*, esos mismos ya fueron utilizados para el CM del álbum. Namie Amuro, New Album, Past-Fiucha, Cooming Soon :D xD. El único pero que le pongo a ésta canción es el PV. Sí me gustó pero siento que no tiene la misma fuerza que la canción. Veamos que nos dice Dolly.
Oveja Dolly: Quisiera un abanico como los del PV. Hey! Su peinado es como una bola de lana, lana de ovejas :D.

Dolly, ¿quieres callarte ¬¬?

Calificación: 9.5/10

02: COPY THAT
A mi gusto, la canción incómoda del álbum. ¿Como cuántas veces dice COPY THAT en 10 segundos? xD. Hey! Esa guitarra me gusta :D. La ha salvado de más críticas. Aún así no es muy buena ésta canción :/ pero me gusta más que cuando la vi en aquel comercial de Vidal Sasoon. Ahí sí que me dio miedo D: xD.
Oveja Dolly:
Creí que ésta canción sería tan genial que podría convertirse en una NEW LOOK ~episode II~ D:.

Calificación: 8/10

03: LOVE GAME
Amor electrónico puro (L) aunque esos sonidos de palmas que actualmente se utilizan mucho hace que la canción se oiga repetitiva. Quitando eso, me gustó ^^. Y la letra es de la autoría de DOUBLE :O.
Oveja Dolly: *mueve las patas al ritmo de la canción* I’m loving loving you (8).

Calificación: 9/10

04: Bad Habit
Amo cuando dice Beeeeed Hebit (L) xD. Aunque no se… creo que éste tema me suena tanto como si fuera algún tema de Queen Of Hip Hop >_>. Pon ésta canción en alguna fiesta y todos la bailarán :D (eso siempre y cuando tus invitados no sean gente random que pida a gritos que pongas reggaetón ¬¬).
Oveja Dolly: Seguramente éste tipejo pondrá una calificación benevolente >_>. ¿Pero qué no te has fijado que es la canción más corta del álbum y ni siquiera es tan trascendental?
._. No sé a qué te refieras con trascendental Dolly, pero está bien… le bajaré de calificación por la duración -.-“
Calificación: 8.5/10
Oveja Dolly: Yay :D!
Pero en realidad, quien califica soy yo :D.

Verdadera Calificación: 9/10

05: Steal my Night
Esa mezcla de sonidos árabes con electrónicos me recuerdan tanto a la incitante Invitation de mi amada U;Nee T^T. Pero Invitation tenía más movimiento que ésta ._. Steal my Night empieza muy bien, y mantiene un buen ritmo pero le falta un poco más de golpeo :/. It’s so boring, canta Namie. Tal vez tenga razón D:.
Oveja Dolly:
A mí me gusta ^^.
Pero ésta vez no te haré caso :D xD.

Calificación: 7/10

06: FIRST TIMER feat. DOBERMAN INC.
¡Pero qué título tan más horroroso D:! La canción tiene un buen inicio ^^ pero a medida que va avanzando se va cayendo algo T_T. Y ese Dooh dooh dooh! La la la la la! parecen de Queen D:. Ésta canción es la que definitivamente no me gusta u_u.
Oveja Dolly: Gracias estúpida canción por haber arruinado nuestra review ¬¬. *Le da Next al reproductor*

Calificación de Dolly: Eeewww!!
Calificación: 4/10


07: WILD
Sin palabras. La mejor canción del álbum. Y eso ya lo sabíamos desde antes de que se filtrara saliera xD. Y nos recupera del trauma psicológico que nos dejó la anterior :D xD.
Oveja Dolly: Work the middle, work the middle, work the middle like I do. Oh boy, look at me!. Oh boy, look at me! (8).

Calificación de Dolly: 1000000000000000000000000000000/10

Calificación: 10/10

08: Dr.
Aunque WILD es muchísimo mejor que nuestro Dotor (xD) ésta cancioncita con un pequeño estribillo digno de presentación de la Liga de la Justicia también nos agrada :D. Repetiré WILD y fingiré que escuché los casi seis minutos de la canción :DDDD xD.
Oveja Dolly: Save us Doctah! *corre en círculos*


Calificación: 9/10

09: Shut Up
*O*!
Ésta canción continúa con el buen ritmo que nos han dejado WILD y Dr. (y hace que olvidemos por completo FIRST TIMER xD). Esa mezcla entre rock y demás sonidos (de repente me he bloqueado y no he podido darles nombre xD) hacen que probablemente ésta canción se agregue a mi gloriosa lista de “Canciones con las cuales me drogaría una noche bajo el cielo estrellado” :D xD. fairyland sigue encabezándola (H).
Oveja Dolly: Hey! Es como una canción ardida xD. Lástima que seamos ignorantes y no sepamos japonés :/

Calificación: 9/10

10: MY LOVE
You’re my love love lovex100000 xD. Me gusta ésta cancioncilla pero preferiría escuchar las últimas dos que siguen. Aunque si la comparamos con FIRST TIMER, MY LOVE rulea :D xD. Conforme sigue repitiendo LOVE LOVE LOVE más te seguirá gustando :D.
Oveja Dolly: Aaww. Me ha gustado mucho ^^.

Calificación: 8/10

11: The Meaning Of Us
Antes no me gustaba, pero casi siempre cambio de opinión xD. Una balada muy bonita, complementa el momento amoroso que nos ha dejado MY LOVE. Una canción que nos prepara para el inminente final del álbum, pero a pesar de esto me hace sentir muy relajado ^^. Me gusta D: xD.
Oveja Dolly: *llorando* Qué bonita es T_T.

Calificación: 10/10

12: Defend Love
¡El principio es la ondísima! Aunque parezca de los Pet Shop Boys xD. Defend Love es (al parecer) la temida segunda parte de Doctah Dr. Es una genialísima canción que nos ayuda a cerrar con broche de oro el que se ha convertido en el mejor álbum que he escuchado en éste 2009. Sin duda alguna, Namie es la reina (calma, que también Ayu lo es xD… bueno, Ayu es la emperatriz xD). Ojalá le vaya muy bien en ventas ^^ aunque ya sabemos que le irá demasiado bien xD.
Oveja Dolly: ¿Podemos repetir el álbum de nuevo?
¡Claro!

Calificación: 10/10

Y bien, dejemos que Dolly nos de el veredicto final del álbum. Dolly ¿me haces los honores?

Oveja Dolly:
Por supuesto ^^ *saca una calculadora* Revisemos las calificaciones de cada una de las canciones.

Dolly, la estás haciendo muy cansada ¬.¬

Oveja Dolly: ¬¬ Si quieres hazlo tú.

Lo haré e-e. Eres tan lenta >_>. Y bien niños, después de éste inconveniente con la borrega les daré yo la calificación final.

VEREDICTO: 8.5/10

Si no hubiera estado FIRST TIMER de verdad que hubiese alcanzado el 9 ¬¬ pero no se puede todo en ésta vida xD. Hey Dolly! ¿Quisieras despedirnos por favor?

Oveja Dolly: Claro ^^ Y bien niños, éste ha sido nuestro humilde review de Past < Future , el mejor álbum del 2009. Y para que vean que no mentimos, esperen prontito las reviews de NEXT LEVEL y de TRICK ^^

¬¬ Que me has hecho tener más trabajo.

No hay comentarios: