25 febrero, 2015

Lucid Dreaming

Ayer fue mi cumpleaños :c

Llegar al cuarto de siglo no es nada fácil, sobre todo por la mala racha que estoy pasando económica y mentalmente hablando :C

Pero, como quiero portarme bien ustedes, les traigo un regalo :)

Se ha filtrado el álbum debut de Say Lou Lou, estas mellizas que tienen algunos sencillos ya lanzados y que suenan bastante bien.

01. Everything We Touch
02. Glitter
03. Games for Girls
04. Julian
05. Angels (Above Me)
06. Peppermint
07. Beloved
08. Hard For A Man
09. Wilder Than The Wind
10. Nothing But A Heartbeat
11. Skylights


Lo malo es que hay muy pocas canciones nuevas.

No metieron Maybe You, su single debut, ni Better in the Dark. De este, incluyeron el b-side Beloved. Hubiera preferido el b-side de Julian, Fool of Me :C

Hace poco bajé un álbum sampler en el que no venía ni una canción del álbum, a excepción de Glitter que ya la habían presentado como All That Glitter y es un temón.

Aparte del pedazo de portada que se han cargado.

De verdad, no se arrepentirán de escuchar a estas dos tipas que de a poco van creciendo. :3

Si no lo escuchan, Madonna se volverá a caer :(

Un vídeo publicado por Victor MP. (@vickomp) el

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

MUUUUCHAS FELICIDADES!!!!! ;)

mrnpob dijo...

Gracias!!! :D