29 septiembre, 2014

Röyksopp se despiden de nuestras vidas, Belle and Sebastian anuncian nuevo álbum mientras lo hacen.

Qué triste es despertar con noticias tan terribles.

The Inevitable End es el título del último álbum de Röyksopp, el cual creo que viene justo como anillo al dedo.

Estos muchachos han anunciado que el disco saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, además de que será el último lanzamiento que hagan, al menos en formato tradicional. Según han dicho, seguirán haciendo música pero no en forma de álbum. Sabrá Dios a qué se refieran con esto.

Como es tradición, el álbum contará con la participación de varios artistas, dentro de los cuales está... adivinen... Sí, la Robyn. ¿Cómo demonios se han atrevido a cambiar a Annie por ~esa~? En fin...

Tenemos ya portada y tracklist :D

01. Skulls
02. Monument ft. Robyn (T.I.E. Version)
03. Sordid Affair ft. Ryan James of Man Without Country 
04. You Know I Have To Go ft. Jamie McDermott of the Irrepressibles
05. Save Me ft. Susanne Sundfør
06. I Had This Thing ft. Jamie McDermott of the Irrepressibles 
07. Rong ft. Robyn
08. Here She Comes Again ft. Jamie McDermott of the Irrepressibles 
09. Running to the Sea ft. Susanne Sundfør
10. Compulsion ft. Jamie McDermott of the Irrepressibles
11. Coup de Grace
12. Thank You

Skulls es el primer corte del álbum, el cual ya también podemos escuchar a continuación.

...olvidenlo ¬¬ no puedo sacar el código.

Qué triste es ver que el tema que cierra el álbum se llama Thank You :( Y qué triste es perder a una banda tan grande. Por lo menos nos quedamos con joyas como The Understanding y Junior. Hubiera sido genial verlos nuevamente con Annie y no con la esa Rrovin :c

♥ Röyksopp Forever ♥

Pero no todo son malas noticias. Belle and Sebastian han anunciado de manera formal su nuevo álbum de estudio :D

Girls in Peacetime Want to Dance saldrá a la venta el próximo 19 y 20 de Enero de 2015, así que ya tenemos uno de los lanzamientos más anticipados para el próximo año :D

Lo malo de lanzar cosas a principios de año, es que para Marzo ya se nos olvidaron :/ cofcofWanderlustcofcof.

Los Belle and Sebastian nos han dejado un trailer del álbum en el cual podemos escuchar un track nuevo :D omg como pasó con Wanderlust D: xD


Seguramente, será un disco tan bonito como sólo ellos suelen hacerlos :3 y esperemos que sea un poquillo mejor que el Belle and Sebastian Write About Love de hace 4 años :c

Adios :C

17 septiembre, 2014

Una señora rara estrena el video de Wolves.

¿Hasta dónde va a llegar el mundo?
Primero Alizée se vuelve rubia, y ahora Marnie.

Bueno, Marnie es gris... pero de todos modos D:

Helen Marnie ha estrenado el video para Wolves.


No se si es porque el video es muy malo o qué, pero es que ahora la canción la siento bastante fea. Marnie se ve terrible. Ese pelo, el maquillaje, la joyería, el atuendo, todo la hace ver tan fea cuando en realidad no lo es.

¿Acaso Crystal World no tendrá el sucesor que se merece?

14 septiembre, 2014

Disco del medio mes + Past Sounds

Que no se pierda esa bonita costumbre de publicar los Disco del mes a medio mes precisamente. Y que tampoco se pierda el elegir dos discos para Septiembre :D

Bueno... en realidad sólo lo hice el año pasado, pero este lo haré de nuevo C:

- Disco del mes -

Seré sincero con ustedes. La verdad es que esto lo hago porque agoté los discos que pensaba publicar, y los que aún tenía en mente no han salido o acaban de ser lanzados. Así que mientras, le daremos reconocimiento a un par de pequeñas joyitas que anduvieron rondando en meses anteriores y que casi no les prestamos atención o que me pasaron un tanto desapercibidas gracias a lanzamientos más grandes y con mucho hype.

El primero es Turn Blue de The Black Keys.

01. Weight of Love
02. In Time
03. Turn Blue
04. Fever
05. Year in Review
06. Bullet in the Brain
07. It's Up To You Now
08. Waiting on Words
09. 10 Lovers
10. In Our Prime
11. Gotta Get Away


Turn Blue me gustó muchísimo cuando salió, sobre todo por Fever y Turn Blue. Pero el gusto sólo me duró unos cuantos días ante la salida de I Never Learn por lo cual quedó opacado y descartado como opción a Disco del mes de Junio.

El siguiente se trata de Midnight Sun de The Ghost Of A Saber Tooth Tiger

01. Too Deep
02. Xanadu
03. Animals
04. Johannesburg
05. Midnight Sun
06. Last Call
07. Devil You Know
08. Golden Earrings
09. Great Expectations
10. Poor Paul Getty
11. Don't Look Back Orpheus
12. Moth to a Flame


De acuerdo a recientes declaraciones de Sean Lennon, Midnight Sun es el primer álbum oficial de The GOASTT. Es decir, que el gran Acoustic Sessions pasa a ser rotundamente ignorado y degradado a una especie de remix album.

Midnight Sun ha recibido muy buenas críticas por parte de a prensa, y eso me gusta :D ya que Sean y Charlotte están recibiendo el reconocimiento que merecen :3 La cosa está en que yo sigo prefieriendo el sonido más íntimo y acústico de sus materiales anteriores. Si hubiesen sacado un álbum al estilo de La Carotte Bleue, todo seria un tanto mejor.

Midnight Sun fue descartado como Disco del mes de Marzo gracias al buen Sisyphus :B

The GOASTT se presentarán el próximo mes dentro del cartel de Corona Capital, y esa es otra de las razones por las cuales TENGO QUE ir ;D. Por cierto, recientemente han lanzado un nuevo EP el cual sólo se encuentra a la venta en sus conciertos, así que espero encontrarlo en el Corona o que algún alma buena nos lo rippee y no tengamos que esperar dos años como con La Carotte Bleue :(

- Past Sounds -

Y ya que estamos demasiado indie y alternativos, el disco de Past Sounds no podría quedarse atrás :3

Como casi no me da tiempo de escuchar mucha música u_u entonces tengo que escarbar en lo poco que he explorado y que, recientemente, no se trate de aYIMA HAMOSaKI o BANKS.

El disco de este medio mes se trata de IRM de nuestra ninfómana favorita, Charlotte Gainsbourg :)

01. Master's Hands
02. IRM
03. Le chat du café des artistes
04. In The End
05. Heaven Can Wait
06. Me and Jane Doe
07. Vanities
08. Time of the Assassins
09. Trick Pony
10. Greenwich Mean Time
11. Dandelion
12. Voyage
13. La collectionneuse


A pesar de que considero que 5:55 es infinitamente mejor que IRM, elegí a este sólo para que disfruten con el volumen bien alto de Le chat du café des artistes y Vanities ;)

Bien mis horrorosos lectores, ahi están los discos del medio mes :3
¡Nos vemos en febrero del próximo año! ;D (?)

09 septiembre, 2014

Noticias y muy buenas :D

Ya se que no he puesto el Disco del mes y eso... pero esperen al fin de semana >:c

LIGHTS ha anunciado el segundo single oficial de Little Machines, el cual es Running With The Boys.


Y me ha parecido horrible :/

Suena como a River del aburrido the LISTENING aunque sin demasiado auto-tune.

Y para quitarnos esa horrible canción de la cabeza, tenemos ya también el video de Up We Go :D


¡Excelente video! Aparte de los tipos buenorros (?), podemos destacar que está filmado en una sola toma, así que punto bueno para la LAITS :)

Ya falta poco para que el álbum salga a la venta, así que esperemos una semana más y les apuesto a que lo tendremos ya filtrado :B

Por otro lado, Helen Marnie, bajo su pseudónimo Marnie, nos sorprendió el día de hoy lanzando un nuevo sencillo titulado Wolves.


El inicio de la canción no me convence. Ni suena a Marnie ni suena a Ladytron ni nada, pero conforme va avanzando se arregla la cosa.

Recordemos que Crystal World fue elegido como el Mejor Álbum del 2013, así que probablemente, Marnie venga con mucha fuerza el próximo 2015 ;) No me sorprendería, la verdad, si nos lanzara otro discazo como CW *-*

Y por último, es oficial. ¡Nuevo single de ayumi hamasaki!

Terminal siempre sí será lanzada como single, y lo mejor es que es single oficial siendo así el número #52 en la discografía de ayima.

Como es tradición en los recut singles ayumiriles, únicamente saldrá en una sola edición de CD, con el siguiente tracklist:

01. Terminal (Original mix)
02. Terminal (Dub mix)
03. Terminal (HACKJACK remix)

La portada es tan zorril, tan ayumiril, tan ayima, tan todo... que la Koda Kumi ya la quisiera para alguno de sus estúpidos e inútiles singles de verano. Incluso, creo que es mejor que todas las portadas de CoLOURS juntas *O*

Por cierto, Terminal es el primer recut single de ayumi desde Daybreak, sin contar Mirrorcle World. Dudo mucho que llegue al #1 en Oricon... incluso me sorprendería que se colara al Top 5, pero bueno, es el mejor lanzamiento -en singles- desde Rule/Sparkle.

¡Nos vemos hasta diciembre! (?)

06 septiembre, 2014

Es oficial: se terminó la carrera de Alizée.

El día de hoy se hizo el anuncio de que el Blonde Tour, el cual iniciaría en menos de un mes (con más de 20 fechas agendadas), se ~pospone~ por razones que no se han dado a conocer.

Error 404: Sold tickets not found

Pues si. Desafortunadamente, la palabra pospuesto es una forma sutil de decir cancelado.

Igual que hace 4 años, ¿recuerdan? Por ahi salió un poster que anunciaba un tal Une enfant du siècle Tour con fechas en Francia, Bélgica y México el cual jamás se materializó dado al fracaso en ventas del excelente UEDS.

¿Y qué es lo que sucede ahora?
Exactamente lo mismo.
Blonde no está teniendo un desempeño mejor que el de 5. Llegó a la posición 19 en Francia, y eso que se le hizo demasiado hype por todo lo del DALS. Mención aparte para México, en donde increiblemente llegó al #1 D: y eso que yo ni lo he comprado u_u.

Vaya, que CoLOURS vendió casi lo mismo que Blonde, pero existe la enorme desventaja de que Alizée no es (ni será) tan grande como ayumi hamasaki.

¿A quién hay que culpar esta ocasión?
Hace 4 años, tuvimos que maldecir a Institubes por producir el disco y dejarlo en manos de una Alizée tonta que no supo sacar provecho del mejor álbum que jamás le hubiesen producido (y seamos sinceros, nunca más podrá tener la oportunidad de realizar algo tan bueno).

Ahora, la culpable podría ser la misma Alizée. Sí, porque mientras ella se toma miles de fotitos en la playa con su nuevo novio, ahi está Blonde abandonado. Un Blonde que, sí, es asqueroso. Un Blonde que, cuesta aceptarlo, pero es basura. Un Blonde que pareciera hecho para cualquiera menos para ella. Un Blonde que únicamente le gustó a fans mediocres y conformistas. Porque dos presentaciones "en vivo" de Alcaline no son suficientes. Porque el promocionar perfumes y campañas contra el VIH tampoco lo son. Porque, aunque incluyas en tu nuevo disco una canción que hable explícitamente de Mylène Farmer, ella ya no te está protegiendo.

¿Y qué va a pasar?
Que el fanbase se reducirá aún más. Que el fanbase que había recuperado con Blonde, dará nuevamente la espalda. Que los que la hemos seguido desde Moi... Lolita, sentimos que no se está tomando en serio su trabajo. Que jamás podamos tener material y/o giras decentes gracias a su incompetencia e irresponsabilidad.

Qué dificil y qué triste es tener que aceptar que uno de tus artistas favoritos de toda la vida se tire a sí mismo a la basura.

Por lo menos tuve la fortuna de verla en el Psychédélices Tour allá en 2008.

#EstoyEmputadísimo

01 septiembre, 2014

GODDESS

SE FILTRÓ GODDESS. SE FILTRÓ GODDESS. SE FILTRÓ GODDESS !!!11cientoonce1!

01. Alibi
02. Goddess
03. Waiting Game
04. Brain
05. This Is What It Feels Like
06. You Should Know Where I'm Coming From
07. Stick
08. Fuck 'Em Only We Know
09. Drowning
10. Beggin For Thread
11. Change
12. Someone New
13. Warm Water
14. Under The Table


Aunque únicamente en su versión estándar... pero qué importa :D TENEMOS A GODDESS AL FIN ;O;

...y yo sin poder escucharlo u__________________________u

Mañana me daré un espacio para descomprimirlo y ver qué tal :C Igual si me da tiempo, pondré el Disco del mes y Past Sounds, aunque de estos últimos no prometo nada ;D

Adoren a nuestra nueva diosa >:c CALLEN >:C