27 diciembre, 2014

Recomendaciones de última (muy de última) hora.

El 2014 se nos va de las manos.

Como lo pudieron notar, a lo largo de estos 365 días, el blog estuvo inactivo durante mucho tiempo dada mi carga laboral. Pero no se preocupen, que por lo menos el próximo mes sí estaré escribiendo ya que regresaré a formar parte de la población nini del país.

Me hubiera gustado actualizar más durante este mes, ya que fue el 5° aniversario del blog pero desafortunadamente lo dejé pasar sin pena ni gloria. Me es muy difícil mantener el blog al día. Ya no tengo el tiempo de antes para dedicarme a bajar música y descubrir nuevos artistas.

Así que, a modo de disculpa, espero ustedes puedan comprender la crisis informativa y musical por la que Sorrow Fantasy atraviesa. Me estoy topando con la tentación de solicitar colaboradores, sin embargo, dudo mucho que haya gente interesada en escribir en este pobre blog u_u además de que ya conocen la temática ecléctica que se maneja aquí (otro punto en contra) así que me voy a seguir aventando el paquete así no tenga que dormir por buscar contenidos nuevos :C

Por lo pronto, puedo con mucho dolor decirles que la sección de Past Sounds quedará suspendida hasta nuevo aviso, además que aún no he podido recuperar la música que se encuentra en mi otra computadora -difunta, por cierto-. Además, traía muchísimo contenido en mi iPod pero, lamentablemente, a principios de Diciembre fui víctima de la delincuencia y tanto mi iPod como mi celular se fueron ahí :( así que el baúl de los recuerdos quedará intacto durante un rato.

Por otro lado, los Sorrow Fantasy Awards no se suspenden :3 peeeeero... creo que estarán un poco más encarecidos que otros años por las razones expuestas anteriormente, así que no se sorprendan si entre los nominados únicamente encuentran a BANKS o aYIMA HAMOSaKI :B
Esta vez no solicitaré su ayuda, porque de antemano se que nadie tiene tiempo xD y que no recibiré sugerencias :C etcétera etcétera y así.

Mientras tanto, la Recomendación de última hora se trata de St. Vincent de St. Vincent.


El cuarto álbum de St. Vincent ha lidereado las listas de fin de año de muchas páginas.

St. Vincent es conocida por haber sido la guitarrista de los Illinoisemakers, la banda de Sufjan Stevens.

Desde que fue liberado, St. Vincent ha recibido excelentes críticas y muchísimo hype por todos lados. Mi canción favorita es Digital Witness la cual también tiene un video sublime.

El pero aquí es que no entiendo cómo es que ha llamado tanto la atención. A mi gusto, sólo lo puedo escuchar por partes o sólo algunas canciones, porque completo no puedo. Me aburre. Me desespera.

No creo que sea el mejor álbum de Annie Clark como todos dicen. Actor es 252fe2 veces mejor, así que bueno, la borregada es la que manda para el pesar de muchos de nosotros :c

PD: A principios de año haré una edición especial de los Sorrow Fantasy Awards, así que estén muy atentos ya que será una lucha a muerte entre todos los que leemos este asqueroso blog ;D

No hay comentarios: