21 julio, 2014

hola

Sí. Sigo vivo.

Y no me he aparecido por aquí porque me encuentro en medio de una "crisis blogger", es decir, que no estoy nada inspirado ni motivado para seguir con el blog :/ pero nada, que no lo cerraré ni cosas por el estilo. Simplemente estoy alejado de él por un rato. Tal vez en agosto lo ponga en marcha de nuevo ^^

Vengo para dejarles el nuevo single de BANKS, Begging For Thread


Goddess está cada vez más y más cerca, y BANKS nos sigue sorprendiendo con canciones buenísimas para este. De los singles, Drowning sigue siendo el mejor de todos.

Aunque si esta tipa sigue lanzando singles a diestra y siniestra, al rato tendremos el álbum completo un mes antes de su salida :c cofcofCoLOURScofcof

Adios, hasta el próximo mes c:

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Nos ha cogido la crisis blogger a la vez???? jejejeje ;)

Yo de momento me bajo del carro BANKS hasta que saque el disco... xq sinó cuando lo saque no vamos a tener NADA que escuchar... ;)

Pasa un buen verano!!!!