01 junio, 2014

Past Sounds + Disco del mes + Noticias dolorosas del blog

Estamos justo a la mitad del año :) y lo he sobrevivido. Y digo esto porque estoy cansado física, mental y emocionalmente, pero no queda de otra e_e al menos, no por el momento :c

- Past Sounds -

Recientemente, estoy atravesando por un re-descubrimiento. Y tal vez no lo puedan creer de quien es.

A pesar de ser una banda de la cual llevo muchísimos años siguiendo (desde que tengo memoria, los amo), relativamente, tiene poco que he podido escucharlos decentemente. Es decir, antes, sin internet ni nada, únicamente conocía las canciones más famosas en mi país pero a pesar de ello, seguían enloqueciendome.

Y es que precisamente, estos personajes tienen la característica de que sus mejores canciones son aquellas que son B-sides y, por lo tanto, al no tener la difusión y la distribución adecuada por estos lados, quedan en el total desconocimiento de muchas personas. Me incluyo en ello.

Así pues, he decidido que este mes tengan un disco larguísimo :B pero muy entretenido. Discazo sin más. Alizée ya quisiera dar su vida por alguna de estas canciones.

Para Past Sounds de junio, con ustedes, Alternative de Pet Shop Boys :D


No pongo el tracklist porque es enorme :c


En este álbum, encontrarán temas legendarios como Paninaro y Miserablism, así como mi favorito A Man Could Get Arrested.

Escúchenlo hasta agonizar :c

- Disco del mes -

Para hacer contraste con la enorme duración de Alternative, para esta sección tenemos un disco pequeñito pero bastante fuerte.

Sin más rodeos, I Never Learn de Lykke Diosa Li.



Sin querer causar controversias, me atreveré a decir que I Never Learn es el disco del año.

Con una atmósfera triste, oscura y fría, Lykke Li nos contagia de todo ello que la obligó a grabar este álbum. ¿A quién no se le ha salido una lagrimilla al escuchar su voz a punto de quebrarse en Love Me Like I'm Not Made of Stone? ¿Quién no se quisiera morir pensando en la letra de Never Gonna Love Again? ¿Quién no se da golpes contra la pared con I Never Learn?

Originalmente, este no iba a ser Disco del mes, al menos no en junio. Les confesaré que tenía preparado, en un principio, Midnight Sun de The GOASTT y luego Turn Blue de The Black Keys, pero la Lykke me ha seducido aprovechándose de mi vulnerable estado mental :C

Escúchenlo hasta morir :C

- Noticias dolorosas -

Bueno, ni tanto.

Este mes, aumentarán mis horas laborales, por lo que no estaré en casa casi todo el día. Así que, el blog quedará un poco más abandonado u_u

Espero puedan ustedes comprender, pero los discos no los regalan y de algún modo hay que conseguirlos.

Yo pienso que, al menos los sábados podré ponerlo al día, pero no quiero prometer nada.

Gracias a todos y mueran de tristeza con I Never Learn C:

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

jooo... que noticia más triste! te estaremos esperando!!! ;)

A mi también me gustó el disco de Lykke Li!!! :)