09 abril, 2014

Ballada

Al parecer, Namie Amuro se ha vuelto la nueva ayumi hamasaki por lo que los lanzamientos random e innecesarios no se han hecho esperar.

Y como toda ayuma, la Amuro lanzará su propio A BALLADS el próximo 4 de junio. Será un besto arubamu titulado Barada.



Dentro del teaser podemos ver que se encontrarán CAN YOU CELEBRATE?, SWEET 19 BLUES, I HAVE NEVER SEEN, ALL FOR YOU, una que no se cuál es, White Light, The Meaning of Us, Dreaming I was dreaming, Wishing on the same star, la asquerosa 人魚, Tempest, I WILL y NEVER END las cuales son las únicas baladas relevantes de la Frentemuro.

Bueno, según, porque 人魚 siempre será horrible como una blasfemia hasta el final de los tiempos.

Ahora entiendo el por qué su dichosa encuesta de baladas. Lástima que no voté :C y dentro de ella estaba B w/z you u_u

Y hablando de ayuma, esta ha anunciado un nuevo álbum de estudio a lanzarse el próximo 2 de julio. En este álbum colaborará con gente como Armin van Buuren y RedOne.

*explota*

Recordemos que Armin hizo el remix de appears que viene incluido en el primer y segundo ayu-trance.

Tengo tanta emoción *-* Hacía mucho que no me sentía asi por un disco de ayuma.

Desafortunadamente, Feel the love tendrá que ser incluida :(

5 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Madre mia... cuando las japos se ponen a lanzar basurilla no hay quien las supere!!

Al menos me has dado una alegria anunciando lo nuevo de Ayuma!!!! :)

mrnpob dijo...

Pues no sé. Yo la verdad con HimAWAri y NEVER END me ha terminado de enamorar... y puede que lo compre :C

MinGi dijo...

pero tendra 5 nuevos videos + 2 Nuevos Vocales y otra version de Contrail :3

Igua me ubiese gustado ver B w/z you y exist for you en el album pero bueno XD

En cuanto a Ayumi espero que sea un buen album y me haga amarla de nuevo porque sinceramente su ultimo single no me gusto para nada x___x

mrnpob dijo...

exist for you es mejor que la mitad del tracklist y desafortunadamente, los fans japos son tan nacos como los de acá :C

Espero la Amuro algún día se arrepienta de esto.

MinGi dijo...

LOOL bueno ten en cuenta que fueron mas los fans que ella nunca debieron votar, ademas de que cuando pase a ver las votaciones exist for you estaba tan abajo e_e son unos animales xD

Al menos Four Seasons y Himawari tendran video que junto a I WILL, The Meaning Of Us y White Light son las que sobresalen para mi x3

eso si debieron ser 20 canciones y no 16 QnQ