12 marzo, 2014

Audio Bullys vuelve a la vida. Alizée se torna rubia mientras lo hace.

¡Gracias a todos por los recientes comentarios! Si no les he contestado, es porque he llegado a los 299 comentarios y no quiero ser el #300, así que alguno de ustedes será el afortunado ;)

Pasemos a las noticias.

Audio Bullys. Una banda británica electrónica que fusionaba elementos de hip-hop, punk y house en sus temas. Podríamos decir que eran una especie de banda de hip-hop electrónico.


Publicaron tres discos: Ego Wars, Generation y Higher than the Eiffel, uno flopeando más que el otro. Son más conocidos por el single Shot You Down en el cual samplean la canción Bang Bang (My Baby Shot Me Down) de Nancy Sinatra, con el cual alcanzaron el #3 en la UK Singles Chart -algo tremendamente bueno para una banda indie-.

)

Resulta que a principios de 2012, anunciaron que Tom (el que tiene más pelo) dejaba la banda para iniciar un proyecto en solitario dejando únicamente a Simon a la deriva (el otro). Algo parecido a lo que le sucedió a Dangerous Muse, sólo que aquí Mike Furey supo levantarse casi de inmediato.

La noticia fue una sopresa, ya que se encontraban en medio del tour correspondiente a Higher than the Eiffel. A todo esto, Simon dijo que seguiría actuando en solitario bajo el nombre de Audio Bullys y continuaría con la gira. Esto desafortunadamente no se cumplió ya que el tour se terminó cancelando definitivamente por la muerte de su abuela.

Dos años después, Audio Bullys parece haber regresado :D La semana pasada, Simon nos compartía un tema titulado simple y ridículamente Shak...


...el cual no me gustó nada. Y hoy, nos ha vuelto a compartir una nueva canción llamada Pressure.


Suena 100% diferente al Audio Bullys de antes. Esperemos pronto podamos tener material oficial de él :)

Pasando a otros asuntos, les pido que preparen sus ojos y su sistema cardiovascular.


Blonde es el nuevo sencillo de Alizée y saldrá a la venta el próximo 21 de Marzo, es decir ¡LA PRÓXIMA SEMANA!

Al principio pensé que era una broma, pero no, todo es real.

Alizée rubia. Alizée lanzando material casi un año después del anterior. Les apuesto lo que quieran a que el nuevo álbum se llamará ALIZÉE :C

No se si anunciar un nuevo single una semana antes de su salida sea buena idea, pero definitivamente es una estrategia muchísimo mejor al lanzamiento de À cause de l'automne.

El nuevo logo no me gusta, le resta la seriedad que ya se había ganado. Tengo miedo D: Alizée, ¡no nos decepciones!

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

WO! Pues a mi me encanta la portada! es un poco Britney-Plagio... pero Alizée es mejor!!!!! :)

mrnpob dijo...

Es verdad! No me había puesto a pensar en eso! Pues esperemos a que no suene a Hold It Against Me :P