18 enero, 2014

Sorrow Fantasy Awards -INCOMPLETOS- 2013

Ya sé, lo mío fue una reverenda falta de respeto. Y es que parece ser que el mundo maquina en mi contra, y no lo digo exagerando. Entre que a mi computadora se le ocurre morir, junto a problemas académico-administrativos junto con el estrés que me genera una posible elección precipitada de algo que le llaman ~Posgrado~, han hecho que a penas y tenga tiempo de limpiar mi nueva nariz. Aunado a eso, tuve una faringoamigdalitis la cual al principio parecía ser influenza y por poco me mandan a la hoguera, además de que estoy somatizando mi estrés y he generado una placa de alopecia T-T
Sí, debería matarme x____x ¡Pero aquí estoy!

Quiero decirles que estoy un poco triste por la poquísima participación que hubo este año, aparte de que no le di mucha difusión tampoco.
Los resultados... mmm... con algunos no estoy tan conforme, sin embargo, ocurrió algo que no había pasado otras veces, de ahí el título Incompletos. Ya verán por qué.

Sin más preámbulos, y de forma ultra rápida, los ganadores -hasta el momento-.

● Mejor Canción - Downbeat ●

Dans mon sac, Alizée

TAKE ME TO THE LAND OF HELL, YOKO ONO PLASTIC ONO BAND

● Mejor Canción - Upbeat ●

Alive, Namie Amuro

Back Together, Annie

● Peor Portada ●

Summer Trip, Koda Kumi

● Peor Video ●

LALALALALA, Koda Kumi

● Mejor Video ●

BAD DANCER, YOKO ONO PLASTIC ONO BAND

● Peor Canción del Año ●

Best Song Ever, One Direction

Gypsy, Lady GaGa

● Peor Single ●

Big Boys Cry / Beautiful, Namie Amuro

● Mejor Single ●

Love Song, Vanessa Paradis

MOONBEAMS, YOKO ONO PLASTIC ONO BAND

● Peor Álbum ●

Britney Jean, Britney Spears

● Mejor Álbum - Alternativo ●

The A&R EP, Annie

TAKE ME TO THE LAND OF HELL, YOKO ONO PLASTIC ONO BAND

● Mejor Álbum - General ●

5, Alizée

Ahora, unas pequeñas curiosidades antes de pasar a la siguiente información de la que seguro ya se dieron cuenta... pero todo sea por mantener el suspenso :B

- 5 es el primer álbum en vencer a todos sus rivales en su categoría. Las otras dos ocasiones anteriores fueron empates.
- Lo mismo pasa con el Mejor Album - Alternativo pero al revés xD, es el primer empate que hay, además de que The A&R EP es el segundo EP en ganar esta categoría
- ¡Felicidades a doña Britney Spears por su segundo peor álbum en el blog! :D
- Curioso es que Best Song Ever haya resultado ser la peor...
- Namie Amuro al fin consigue el ~honor~ de llevarse el Peor single del año con su tercera nominación consecutiva de este. Lo chistoso es que el año pasado ganó a Mejor single con Go Round / YEAH-OH.
- Doña Koda Kumi se lleva su segunda Peor Portada consecutiva :D ¡Bien por ella!

Y bien, lo mejor al final.

A pesar de que esta votación fue únicamente entre El Rotoscopio y yo, ocurrió lo que jamás había pasado: tenemos dos triples empates y dos álbumes en Mejor Album del Año.

Les mostraré quienes son los empatados, pero para evitar todo esto, pondré tres encuestillas al lado para que elijan ;)

● Mejor Portada ●


FEEL, Namie Amuro

LONDON, BANKS

Love Songs, Vanessa Paradis

● Mejor Canción del Año ●

Get Lucky, Daft Punk

Je veux bien, Alizée

Retrograde, James Blake

● Mejor Álbum del Año ●

Crystal World, Marnie

The Electric Lady, Janelle Monáe

Y nada, voten sabiamente por favor :C

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

En principio ya he votado, pero Blogger no me lo quiere decir... maldito!!!

Lo de las portadas de Koda y los singles de la Amuro, ya empieza a ser de broma... vamos de mal en peor!

Britney Jean es una basura de dimensiones épicas, que no me ha gustado ni a mi... y The A&R EP me encanta!

Tal vez me falta un poco de Sky Ferreira, que también me ha gustado mucho y la descubrí grácias a ti!

Y 5... es amor!

Grácias por todos tus coments!son amor!! ;)