22 enero, 2014

Sorrow Fantasy Awards 2013 -2a Parte-

Vaya, la participación para este desempate fue bastante buena. ¡Gracias a todos! ^^

Fueron unas encuestas bastante cerradas. Cada que las revisaba, sólo un voto hacía la diferencia en la categoría principal.

Los resultados finales me han sorprendido bastante y creo que han sido los únicos con los que estoy conforme al 100% XD

Sin más que añadir, los últimos ganadores :)

● Mejor Portada ●




FEEL, Namie Amuro | LONDON, BANKS

● Mejor Canción del Año ●



Je veux bien, Alizée | Retrograde, James Blake

Y la que más me tuvo en suspenso durante la votación...

● Mejor Album del Año ●

Crystal World
Marnie
Mejor Album, 2013

Estoy bastante contento con la elección del Album del año ^^ Crystal World es un disco que se merece bastante reconocimiento, sobre todo porque Marnie es una grande y eso lo ha demostrado a lo largo de su carrera en Ladytron y con este primer trabajo en solitario. 

Desafortunadamente, como lanzamiento independiente, este ha carecido de difusión siendo que su promoción únicamente se limitó al lanzamiento propio del disco junto con el sencillo y video de The Hunter, así como un concurso de remixes para Hearts on Fire y el próximo lanzamiento de The Hunter - Remixes en abril próximo. Para ser que la gran mayoría de las veces, los artistas de calidad están condenados a pasar desapercibidos.

Por último queda decir, que ya tenemos nuestra Sagrada Tetralogía :B conformada por Une enfant du siècle, Make a scene, Born To Die y ahora Crystal World :D

Esperemos a ver con qué nos sorprende el 2014 y saber quién se llevará la siguiente corona ;)

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

De los resultados finales solo voté a Alizée... pero me gustan! ;)