20 diciembre, 2013

Sigo vivo :B


Así es. Parece que a algunas madres de familia, la palabra "vacaciones" implica un concepto totalmente contrario a ello, por lo que he estado corriendo de un lado a otro.

Además de que... mañana me someto a cirugía ToT
No es algo complicado, es una rinoplastía, pero soy bastante maricón y me da miedo :C pero de verdad la necesito :c Nunca he sabido lo que es respirar (?).

En fin. El tiempo me come y no sé si pueda seguir mostrándoles las listas de fin de año de mis páginas favoritas, así que voy a tratar de postear lo más que pueda. Además, tengo que mostrarles las recomendaciones de última hora para preparar el evento blogger más importante de todos ;D

Recientemente me he estado planteando seriamente en solicitar un colaborador... pero ya lo pensaré ;) -se aceptan solicitudes de empleo-.

En este post, les traigo el The Top Tracks of 2013, de Pitchfork.

Como sabrán, estos señores tienen unos gustos extremadamente raros y sus recomendaciones tienden a ser bastante buenas, además de que se caracterizan por criticar con mano dura cuando hacen sus reviews.

Como la vez pasada, no pondré todas las canciones, sino aquellas que tengan relevancia para este random blog :D

97. Foxygen - No Destruction

85. Janelle Monáe - Q.U.E.E.N.

81. Disclosure - Help Me Lose My Mind

78. Mariah Carey - #Beautiful
GUILTY PLEASURE!!! ¡No saben cuánto me encanta esta canción! *-*

74. M.I.A. - Come Walk With Me

65. Robin Thicke - Blurred Lines
A veces los de Pitchfork también cometen errores. Y errores enormes. Como este, vamos. He He He ♪

58. Sky Ferreira - Nobody Asked Me (If I Was Okay)

41. Janelle Monáe - PrimeTime

32. Disclosure - White Noise

31. Lorde - Royals

21. James Blake - Retrograde
LA MEJOR CANCION DEL AÑO. PERIOD.

12. Sky Ferreira - I Blame Myself

8. Daft Punk - Get Lucky
A esta canción ya la tengo atravesada :D Gracias.

7. Disclosure - Latch

Y según ellos, la mejor canción del año es...

1. Drake - Hold On, We're Going Home

Me ha gustado su elección del #1 :) a diferencia del #1 de El Rotoscopio e_e

Pueden consultar la lista completa haciendo click aquí.

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Jajajaja, que mala leche!!!

Te permito que depostriques de I Love It (yo también la he acabado odiando... pero al César lo que es del César, es de las canciones más importantes del año), incluso que critiques a Nicki Minaj y sus Pezones con velcro... pero Dramas y Comedias es el Hit del año! (para una canción interesante que ha salido este año en el País... tenemos que celebrarlo!!! jajajaja

A pesar de todo, espero que la cirugia te vaya muy bien! a un amigo se lo hicieron xq no podia respirar y no le ha dado ningún problema! ;)