08 septiembre, 2013

Past Sounds + Disco del mes

No me había percatado de que ya estamos a 8 de septiembre. Y es que esta semana, entre algunos asuntos familiares un tanto extraños, así como a muchísimas actividades de mi servicio social, aunado a que he estado los dos últimos días en cama gracias a un crisis de sinusitis que ya va cediendo, no había podido acceder al blog.

Y precisamente por eso es que aún no había preparado esta sección ._. así que nuevamente he tenido que recurrir a mi viejo amigo Last.fm para que me ayude ;D

- Past Sounds -

El disco "viejo" que más he estado escuchando el último mes seguro los sorprenderá.

Quien me siga en twitter ha sido testigo de esta conversión y reciente fagismo :c A mí también me sorprende.

Sin más preámbulos, Past Sounds estará a cargo de Electra Heart de Marina and the Diamonds.

01. Bubblegum Bitch
02. Primadonna
03. Lies
04. Homewrecker
05. Starring Role
06. The State of Dreaming
07. Power & Control
08. Living Dead
09. Teen Idle
10. Valley of the Dolls
11. Hypocrates
12. Fear and Loathing
13. Radioactive
14. Sex Yeah
15. Lonely Hearts Club
16. Buy the Stars


Tengo que aclarar que desde la primera vez que escuché este disco me gustó bastante, pero luego no se qué ocurrió que me cayó pesado y sólo me limité a escuchar Bubblegum Bitch y Homewrecker :c

Cabe recordar también que estuvo nominado a Mejor Album - Alternativo en los pasados Sorrow Fantasy Awards y quedó en segundo lugar detrás de RED de Dangerous Muse con solo un voto de diferencia. Yo no voté por ninguno de ellos xD

Electra Heart es un muy buen disco aunque siento que a veces lo siento inconsistente. Tal vez si el tracklist fuese un poco diferente sería más redondito.

- Past Sounds -

Aquí quiero salirme con la mía :B

Habrá dos discos esta vez ;D

El primero es casi una obligación que tengo con la sociedad :C Se trata de The A&R EP de nuestra diosa kawaii ayumiril Annie.

Ya les había dejado la descarga una vez e_e

Y no hablemos más de él porque seguro me extenderé demasiado xD Por cierto, he pre-ordenado el vinilo ;D en estos días debe estar llegando a casa owo

El segundo es un álbum que desde que salió lo quise poner en esta sección, pero se me atravesaron otros discos a los que les di un tanto de prioridad, además de que no quiero dejarlo como recomendación de última hora en diciembre xD

Me refiero a Overgrown de James Blake

01. Overgrown
02. I Am Sold
03. Life Round Here
04. Take A Fall For Me
05. Retrograde
06. DLM
07. Digital Lion
08. Voyeur
09. To The Last
10. Our Love Comes Back
11. Every Day I Ran


Es un disco casi perfecto. Mención especial para las canciones Overgrown, Retrograde y Voyeur.

No sé qué más decir xD Ah sí, ya tengo mis boletos para irlo a ver en Noviembre próximo *-*

Escuchen los discos. No acepto reclamos :c

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Electra Heart... que buen disco!! jajajajaja

Solo decir que me encanta!!! Seguramente "The Family Jewels" es más consistente que Electra, a parte de por el sonido, porque el concepto de Electra de mezclar diferentes personalidades, y con ello estilos, ha dado un resultado un disco muy variado que se puede confundir con un disco POP "a la Rihanna"... no se si me explico!

Y de Annie... que te voy a decir... pues que el EP me encanta!!! gracias a ti lo descubrí!

Muy buenos discos elegidos!

Recuperate del todo pronto!