12 septiembre, 2013

Little Boots lanza el horrible video de Satellite, Sky Ferreira anuncia su primer álbum mientras lo hace.

Bien podría dejar esta entrada en blanco y quedarnos únicamente con el título xD pero no :3 criticaré a la Botitas.

Hace tiempo, cuando les anuncié que Satellite sería el segundo single de Nocturnes les hice saber mi inconformidad con ello. Pues bueno, al enterarme de que sí habría video para dicha canción pensé en que seguramente harían algo bueno para engrandecerla un poco (y a la fecha me gusta pero me sigue pareciendo un tema débil a comparación de Confusion y All For You).

Y nada, que hoy ha salido ya dicho video. Lo peor es que Perez Hilton fue quien dio el anuncio xD


Basura. Infinita basura.
Lo único bueno que podemos ver en él son sus primeros 13 segundos los cuales nos dan la impresión de que será un buen video y que inmediatamente al segundo 14 esta ilusión desaparece.

Pasando a otras noticias, la Sky Ferrerira por fin ha anunciado su primer álbum de estudio. Este anteriormente se llamaría I Will pero ha pasado a llamarse Night Time, My Time

Desafortunadamente, el disco no contiene ninguna canción de GHOST, su EP anterior, El tracklist es el siguiente:

01. Boys
02. Ain't Your Right
03. 24 Hours
04. Nobody Asked Me (If I Was Okay)
05. I Blame Myself
06. Omanko
07. You're Not the One
08. Heavy Metal Heart
09. Kristine
10. I Will
11. Love in Stereo
12. Night Time, My Time

El disco sale a la venta el próximo 29 de Octubre a través de Capitol Records. La Sky Ferreira se vuelve major, enseña las buburus mientras lo hace.


El primer sencillo para este álbum es You're Not The One y sale el próximo lunes :D

Yay!

Les iba a hablar también de la Kylie Minogue y su horrorosa canción con Laura Pausini... pero será en otra ocasión...

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

A mi el video de Little Boots me ha gustado un poco... jurl!