12 agosto, 2013

Una canción más que horrible.

Y hablo de Applause.



¿Qué demonios es eso?

¿Acaso no hemos tenido suficiente basura este año como para tener que tolerar eso?

¿En serio no está metiendo todo ese rollo de mezclar el arte y el pop con una porquería así? ¿EN SERIO?

Y tengo tantas preguntas en mente:
- ¿Esos sonidos de al principio los hicieron con un teclado para niños?
- ¿Por qué quiere cantar como Grace Jones?
- ¿QUÉ DEMONIOS ES TODO ESO?

Y bueno, ya saben que todos los Little Monsters se han encargado de elevar a los cielos esa bazofia, aunque esta es la mejor que he encontrado:

Ya saben de cuál hablo.

Lo siento Gaga, pero creo que no lograrás igualar al Crystal World aunque tengas mucho más presupuesto que Marnie.

En serio, hasta me recuerda a Give Me All Your Luvin de tan mala que es...

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Tu blog no me deja postear!! Maldito!!!

Nada, te decia que no me habia fijado en que cantaba como grace jones... un dia de estos lo comprobaré... zZZZZZ

Que presuntuosa es esta gaga...