28 julio, 2013

Wanderlust y noticias ARTFLOPERAS

¡Yay! ¡Buenas noticias!

De acuerdo al sitio The Sunday Times de Reino Unido, el quinto álbum de estudio de nuestra Sophie Ellis-Bextor saldrá a la venta en octubre próximo y llevará por título Wanderlust.

 
 

¡Bieeeen!

En abril de este año ya habíamos escuchado el demo de Young Blood, la cual estará incluida en Wanderlust.


Y ojalá sea igual de bueno que Make a scene.

Por otro lado, la Lady GaGa ha vuelto a la vida anunciando que debido a la ~gran demanda~ que ha tenido, la pre-venta de ARTPOP se ha adelantado para el 19 de agosto en iTunes, fecha en la que también se podrá comprar el shinguru Applause.

¿Está cargando un... un brazo?

Además, la portada de Applause será revelada esta noche. Así que, les haré un post con ella... criticandola, obviamente (?).

Bueno, se vienen tres lanzamientos importantes... creo xD Me refiero a ARTPOP, Wanderlust y el nuevo de Kylie. Por Kylie no apuesto nada, sinceramente, pero por las otras dos... bueno... preferiría esperar.

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

¿Y como es eso que no apuestas nada por Kylie? Muy mal! jajaja

Que ganas de escuchar lo nuevo de la Bextor... es muy ídola!!

Y Gaga, pues a ver que hace... la verdad es que me tiene intrigado...

mrnpob dijo...

jajaja!
Pues es que la Kylie... bueno, Skirt fue horrible, y el que vaya a colaborar con Brooke Candy creo que no me convence :P